Cargando contenido

60 minutos a la redonda 03/06/2020

El entrenador portugués Jorge Jesús, anunció la renovación de su contrato con Flamengo a través de las redes sociales.

En Portugal: Se reanudó el fútbol en ese país, jornada 25 con dos partidos; Portimonense 1-0 Gil Vicente y Famaliçao 2-1 Porto, actuaron los colombianos Jackson Martínez y Luis Díaz. 

En Argentina: Diego Armando Maradona renovó su contrato como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y seguirá en el banquillo del 'Lobo' hasta diciembre del 2021.

En Inglaterra: El Tottenham Hotspur anunció un positivo en COVID-19, pero como ya es costumbre, no se reveló su identidad, esto fue en la quinta ronda de test en la Premier League.

En Ucrania: El equipo FK Karpaty fue puesto en cuarentena tras descubrirse 25 casos positivos en COVID-19. El campeonato en ese país se está desarrollando sin público. 

En Brasil: El entrenador portugués Jorge Jesús, anunció la renovación de su contrato a través de las redes sociales.

En las efemérides del día:

El celebramos al cumpleaños al Club Atlético Central Córdoba de Santiago del Estero (Argentina) por sus 101 años de fundación.

Declaraciones destacadas de hoy:

Juan Carlos Osorio –DT Nacional– Entregó unas declaraciones sobre lo que fue el partido frente de México frente a Brasil en la Copa del Mundo del 2018, mismas que han despertado un sinnúmero de comentarios negativos en el país ‘manito. Por esta razón, compartimos también, los comentarios de algunos de los periodistas de ese país en torno a estas declaraciones del entrenador colombiano.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al cumpleaños número 133 del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los clubes argentinos y del continente con más años. El 'Lobo' tiene un título en primera división, el logrado en 1929.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido