Cargando contenido

60 minutos a la redonda 03/06/2021

Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció la continuidad del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

España: Joan Laporta, presidente del Barcelona, anunció en conferencia de prensa y de manera oficial, la continuidad del entrenador neerlandés Ronald Koeman.

Francia: la Ligue 1 anunció este jueves que para la temporada 2023-24, la primera y segunda división en ese país, pasará a tener 18 equipos, en lugar de los 20 que tienen actualmente.

Sudamérica: Conmebol presentó el fixture de la Copa América 2021; el juego inaugural entre Brasil y Venezuela se desarrollará el 13 de junio en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

España: Martin Odegaard y Dani Ceballos, actualmente cedidos al Arsenal, podría retornar al Real Madrid para sumarse al proyecto Carlos Ancelotti.

Invitados: (En vivo)

Roberto Antolín -Periodista Cadena Cope- Nos habló sobre la renovación de Ronald Koeman en el Barcelona, los refuerzos que podrían fichar y sobre el futuro de Lionel Messi. Además, sobre el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid, y sobre la versión que James Rodríguez, volverá al equipo blanco.

Harold Lozano -Exfutbolista- Nos habló sobre el ascenso del Mallorca y descenso del Real Valladolid, equipos en los que jugó en su momento cuando fue futbolista. Además, sobre una anécdota que tuvo con Roberto Carlos cuando enfrentó al Real Madrid. Finalmente, sobre lo que será el duelo entre Perú y Colombia.

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Pionyang, capital de Corea del Norte, para conocer el Estadio Rungrado Primero de Mayo, un misterioso coloso, en el cual el fútbol no es su principal actividad. El gigantesco escenario debe su nombre a la isla donde se ubica y a la fecha más importante en los países comunistas.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido