Cargando contenido

60 minutos a la redonda 03/08/2020

En Francia, el PSG no descarta al atacante Kylian Mbappé para el duelo de Champions frente al Atalanta.

En España: Real Valladolid aceptó estar interesado en el futbolista colombiano Stefan Medina, además, confirmaron que le están siguiendo la huella a Carlos Bacca, actualmente en Villarreal.

En Italia: Manchester United e Inter, llegan a un acuerdo por el chileno Alexis Sánchez. 

En Inglaterra: La FA estableció que, a partir de la temporada 2020-2021 en Premier League, aquellos jugadores que tosan de manera deliberada sobre otros podrán ser sancionados con una tarjeta amarilla o roja.

En Francia: El PSG, no descarta al atacante Kylian Mbappé para el duelo de Champions frente al Atalanta.

En Brasil: Paolo Guerrero, marcó uno de los 4 goles de Internacional sobre Esportivo y se clasificó a la final del Campeonato Gaúcho.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Club Atlético Tigre (Argentina) por sus 118 años y al Club Universidad Nacional o Pumas de la UNAM (México) por sus 66 años de fundación.

En los audios del día:

-Juan Carlos Osorio -DT Nacional- Analizó lo que será el duelo de Champions League entre Juventus y Olympique de Lyon. Además, habló sobre cuál es la posición que más le conviene a Juan Guillermo Cuadrado, de acuerdo a sus características.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada a recordar la historia de la Champions League; los equipos de leyenda y los jugadores más destacados, del torneo de clubes más importante del mundo.

 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido