Cargando contenido

60 minutos a la redonda 03/12/2020

El gobierno británico anunció que algunos de los aficionados podrán volver a los estadios.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día.

Europa: A falta de una jornada en la fase de grupos de la Champions League; ya hay 9 equipos clasificados y quedan 7 cupos disponibles para formar el grupo de los 16 mejores del 'Viejo Continente'.

Sudamérica: el entrenador portugués Carlos Queiroz, con emotivo mensaje, se despide de Colombia.

Inglaterra: gobierno británico anunció que, a partir del 12 de diciembre, algunos de los aficionados podrán volver a los estadios para acompañar a sus equipos.

Chile: el entrenador argentino Martín Palermo debutó en el banco técnico del Curicó Unido con triunfo sobre Audax Italiano.

Europa: Bayern de Múnich, sigue siendo el equipo con el mejor coeficiente en el ranking de la UEFA, Juventus ganó un puesto y Real Madrid es ahora cuarto después, de su nueva caída ante el Shakthar.

Sudamérica: vibrantes están los 8vos de final, tanto en la Copa Libertadores como en Sudamericana, análisis de lo que resta y los clasificados a 4tos de final.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Torino Football Club (Italia), está festejando 113 años de fundación.

Champions League:

Aprovechando que falta una jornada para que termine la fase de grupos de la Champions League; realizamos un análisis de los 9 equipos ya clasificados y los equipos que podrían quedarse con los 7 cupos que están disponibles para configurar los 16 que disputarán los octavos de final de esta competición.

El invitado musical durante toda la semana es Kungs, el DJ y productor francés dedicado al deep house

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Chile
Imagen
Selección Inglaterra

Cargando más contenidos

Fin del contenido