Cargando contenido

60 minutos a la redonda 04/02/2021

El extremo colombiano Luis Díaz del Porto, es el octavo jugador más valorado de la la liga lusa.

En Catar: en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Tigres venció a Ulsan Hyundai (2-1) y clasificó a la semifinal donde tendrá que enfrentar a Palmeiras. En la otra llave Al-Ahly superó a Al-Duhail (1-0) y ahora tendrá jugar frente al Bayern Múnich.

En España: el defensor Helibelton Palacios, luego de quedar en libertad tras no renovar con Atlético Nacional, fue presentado como nuevo jugador del Elche F.C., jugará junto a Johan Mojica.

En Portugal: el extremo colombiano Luis Díaz del Porto, es el octavo jugador más valorado de la la liga lusa.

En Francia: Jorge Sampaoli, actual entrenador del Atlético Mineiro, habría iniciado conversaciones para dirigir al Olympique de Marsella.

En Argentina: Estudiantes de la Plata comenzó contactos con el equipo Equidad para hacerse a los servicios del atacante colombiano Pablo Sabbag, de llegar a buen puerto, sería el tercer refuerzo para el 'Pincharrata', que ya sumó a Fabián Noguera y Jorge Rodríguez.

En España: Real Madrid le da ultimátum a Sergio Ramos para renovar su situación contractual con el club, le dieron espera hasta el mes de marzo.

En Sudamérica: la FCF comunicó que el juego Colombia vs. Brasil se disputará el viernes 26 de marzo a las 5:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

En Francia: Benoit Paya, alcalde de la ciudad de Marsella, ha decidido poner en venta el histórico Stade Vélodrome, por ser un "despilfarro financiero". Este escenario acogió la Copa Mundo de 1938 y 1998, además de ser reconocido como la casa del Olympique.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; hoy su radar lo llevó hasta 'La Caldera de Zagreb', como se le conoce al estadio Maksimir, que acoge a la selección croata y al Dinamo Zagreb. El recorrido nos lleva hasta el punto de inflexión donde se desencadenó la guerra de los Balcanes, y que a la postre terminó con la disolución de Yugoslavia.

Audios del día:

-Ricardo Ferretti (DT Tigres) Sobre el triunfo y lo que será enfrentar a Palmeiras en la semifinal.

-Ángel Di María (PSG) el argentino se refirió a su renovación con el equipo parisino y la de Neymar. Además, sobre la posibilidad que Lionel, Messi, los refuerce la próxima temporada.

-Javier Tebas (Pdte LaLiga) le pidió que Gianni Infantino, Pdte. FIFA, ser más claro en su posición de crear la Superliga europea, ya que el mismo Tebas, vio al suizo en reuniones, pero después lo negó.

Invitado:

-Gonzalo Plotycia -Periodista Radio Rivadavia- Nos habló sobre el interés y cómo va la negociación por el atacante colombiano Pablo Sabbag.
 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido