Cargando contenido

60 minutos a la redonda 04/03/2021

El seleccionador Martín Lasarte convocó 26 jugadores del medio local, en lo que será su primer microciclo.

En Sudamérica: FIFA le propuso a Conmebol llevar las dos jornadas de la Eliminatoria del mes de marzo a Europa.

En España: árbitros de la Liga Femenina pitarán la próxima jornada con silbatos morados en una iniciativa que se llevará a cabo por segundo año por el 'Día de la Mujer'.

En Chile: el seleccionador Martín Lasarte convocó 26 jugadores del medio local, en lo que será su primer microciclo y mismo que se llevará a cabo entre el 11 y 13 de marzo en el complejo Juan Pinto Durán.

En Alemania: Herbert Hainer, presidente del Bayern de Múnich, aseguró tener la fortaleza económica para poder fichar al noruego Erling Haaland.

En Escocia: Alfredo Morelos aportó con gol en el triunfo de su equipo Rangers 1-0 sobre Livingston, que los deja cada más cerca del título en ese país; el colombiano llegó a 80 goles en Europa.

En España: un dispositivo de más de 1.900 personas participará en la jornada electoral que tendrá Barcelona, el próximo domingo para elegir al nuevo presidente de la institución 'azulgrana'.

Invitado: (En vivo)

Beycker Velásquez -Caracas FC- El guardameta venezolano de 24 años titular y figura de su equipo, nos habló sobre lo que fue la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, después de vencer al peruano César Vallejo (2-0). Su próximo rival será Atlético Junior. Además, se refirió a la incertidumbre que existe en torno al clasificatorio sudamericano y lo que fue su etapa en selección cuando eran dirigidos por Rafael Dudamel.
 
Voces:

-Noel Sanvicente -DT Caracas-Habló sobre la clase de equipo que tiene, después de lograr la clasificación a la segunda ronda. Ahora será rival de Atlético Junior.

-Gustavo Costas -DT Guaraní- Balance del triunfo y clasificación. En 2da ronda se enfrentarán a Atlético Nacional.

-Marcelo Gallardo (DT River) Habló sobre el futuro del colombiano Rafael Santos Borré y si es seguro que se quedará en el equipo de la 'banda cruzada'.

-Santiago Solari (DT América) El argentino destacó el trabajo que viene realizando el atacante colombiano Roger Martínez, comenzó de cambio y ahora es titular desde el primer minuto.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar detectó un destino ubicado en la ciudad de Avellaneda, Argentina, casa Racing Club, equipo cual era seguidor el famoso cantautor Carlos Gardel. Fue el primer coloso que tuvo techo en todas sus tribunas en ese país, escenario que fue anfitrión de los Primeros Juegos Deportivos Panamericanos, testigo de las crisis y éxitos de los clubes más relevantes del país gaucho. Ese es el Estadio Presidente Perón, comúnmente llamado como 'El Cilindro de Avellaneda'.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido