Cargando contenido

60 minutos a la redonda 04/05/2021

Marcelo viajó con Real Madrid a Londres para enfrentar al Chelsea en la vuelta de la semifinal de la Champions League.

Europa: Manchester City superó sin problemas al PSG y se clasificó por primera en 140 años de historias a una final de la Champions League.

Sudamérica: Atlético Nacional y Santa Fe en Libertadores, mientras que Equidad en Sudamericana, jugarán sus partidos de local en Asunción, Paraguay, debido a los problemas de orden público que se han presentado en el país.

España: Marcelo viajó con Real Madrid a Londres para enfrentar al Chelsea en la vuelta de la semifinal de la Champions League; el brasileño fue reemplazado por una señora que se ofreció a quedarse en su lugar en el colegio electoral al que estaba citado.

Moldavia: Sheriff Tiráspol con gol del colombiano y capitán Frank Castañeda, se clasificó a la final de la Copa de Moldavia, después de vencer al Petroclub (3-1); la final será el próximo 29 de mayo ante el FC Sfintul.

Alemania: Fritz Keller, presidente de la Federación Alemana de Fútbol, comparó a su vicepresidente Rainer Koch con un juez nazi; ahora Keller, tendrá que explicar ante una comisión disciplinaria lo dicho anteriormente con posibilidad de ser sancionado.
     
España: LaLiga investiga reunión que tuvieron los jugadores del Barcelona en la casa de Lionel Messi, por una posible violación a los protocolos de bioseguridad.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde visitó el Estadio Diego Armando Maradona, casa del 'Bicho' Argentinos Juniors, que tiene capacidad para 26.000 aficionados. 'Leo', realizó un recorrido cronológico a través de los años más relevantes de este coloso. Acompáñenos a vivir la historia de este escenario que vio nacer en el fútbol profesional a la leyenda de 'El Diego'.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido