Cargando contenido

60 minutos a la redonda 04/12/2020

Arturo Reyes dio a conocer la nómina de convocados de la Selección Colombia Sub-20, para un nuevo microciclo de preparación.

En Italia: el estadio San Paolo, casa del Napoli, a partir de hoy será conocido como el Diego Armando Maradona.

En Chile: según el Diario La Cuarta, la ANFP dejaría salir al entrenador colombiano Reinaldo Rueda, sin ningún problema.

En Europa: después de culminar la 5ta jornada de Europa League, se confirmó la clasificación de 15 equipos y quedan 9 cupos disponibles en busca de los 16avos de final.

En Brasil: Sao Paulo de las estrellas Juanfran y Dani Alves, se hace líder después de la Serie A, después de vencer por goleada al colista Goiás.

En España: el defensor uruguayo Ronald Araujo, es la gran novedad entre los convocados del Barcelona para enfrentar al Cádiz por la jornada 12 de la Liga.

En Sudamérica: Arturo Reyes dio a conocer la nómina de convocados de la Selección Colombia Sub-20, para un nuevo microciclo de preparación, previo al Sudamericano que se realizará el próximo año en Colombia.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos, se dedicó a repasar dos hechos futbolísticos que tienen que ver con las manos de Diego Armando Maradona. La más conocida, la que se presentó en México 1986 frente a Inglaterra, pero la segunda, poco recordada, cuatro años después en Italia 1990, cuando su mano salvó a Argentina de quedar eliminado ante la extinta Unión Soviética.

Audios del día:

-Juan Pablo Vojvoda -DT La Calera- Sobre lo que fue la derrota y eliminación.

-Amaranto Perea -DT Junior- Habló sobre la clasificación y las expulsiones de Larry Vásquez y Teófilo Gutiérrez.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido