Cargando contenido

60 minutos a la redonda 05/02/2021

Quedaron definidas las semifinales de la Copa del Rey; Sevilla ante Barcelona y Athletic Club frente al Levante.

En Argentina: Pablo Sabagg se convirtió en el tercer refuerzo de Estudiantes de la Plata, el colombiano firmó por 18 meses, con opción de compra; si es vendido a Europa, Equidad recibirá el 20% de la transferencia.

En España: Daniel Torres, el centrocampista colombiano, será anunciado en las próximas horas como el nuevo refuerzo del Albacete Balompié, conjunto que participa en la segunda división.

En Brasil: Sebastián 'Loco' Abreu a sus 44 años fue confirmado como nuevo refuerzo del equipo Athletic Club de Sao Joao, será su equipo número 30, todo un récord en el mundo.

En Países Bajos: UEFA le impuso una sanción de 12 meses al portero del Ajax Andre Onana, por el uso de sustancia no permitidas.

En Sudamérica: Conmebol sorteó las fases iniciales de la Copa Libertadores y Sudamericana en su edición 2021.

En España: quedaron definidas las semifinales de la Copa del Rey; Sevilla ante Barcelona y Athletic Club frente al Levante.

En Italia: Kalidou Koulibaly será baja del Napoli de Gennaro Gattuso, el zaguero francés dio positivo en COVID-19, es asintomático y ya se encuentra en aislamiento.

En Marruecos: FIFA confirmó que el delantero español Munir El Haddadi, podrá jugar con la selección de Marruecos, pese a jugar con la absoluta de España.

En España: en retroceso recuperación del jugador Ansu Fati, recayó en su lesión y podría volver a ser intervenido, situación que encendió las alarmas en el Barcelona.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. En esta nueva edición se refirió a la triste realidad de la Liga Femenina en Colombia; un campeonato que no ofrece garantía alguna, y que más bien, representa un retroceso.

Audio del día:

-Zinedine Zidane (DT Real Madrid) Explotó en la conferencia de prensa, está cansado que hablen sobre su salida del club.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el gol del argentino Javier Zanetti a Inglaterra que, por cuestión del destino, u obra divina, salvó la vida de un fiscal polaco, que prefirió quedarse en casa viendo el partido dejando de lado su rutina, lo que le libró de un atentado.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido