Cargando contenido

60 minutos a la redonda 05/04/2021

Marcelo Gallardo despejó las dudas en torno a la convocatoria del atacante Rafael Santos Borré.

60 Minutos a la Redonda (05 de Abril 2021)

Inglaterra: James Rodríguez volvió a ser titular con Everton y se reportó con gol en el empate 1-1 frente al Crystal Palace; el colombiano llegó a 100 goles en Europa.

Argentina: Marcelo Gallardo despejó las dudas en torno a la convocatoria del atacante Rafael Santos Borré, el colombiano arrastraba una leve inflamación en su rodilla izquierda y era duda; al final el 'Muñeco' lo convocó y sería inicialista frente Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Francia: el defensor Alessandro Florenzi será otra de las bajas que tendrá PSG para enfrentar el miércoles al Bayern Múnich por Champions League, después de dar positivo en COVID-19, al igual que su compatriota Marco Verratti.

Uruguay: en el marco de la final del campeonato uruguayo, Nacional se impuso 3-0 sobre Rentistas en el duelo de ida y está a 90 minutos de celebrar el título 48 de la historia del 'bolso' en ese país.

Italia: Atalanta venció 3-2 a Udinese con gol de Duván Zapata y doblete de Luis Fernando Muriel; este último llegó a la cifra de 100 goles con clubes italianos.

Argentina: Edwin Cardona se sumará este martes a los entrenamientos colectivos con Boca Juniors, superando así un desgarro que lo tuvo fuera de los terrenos de juego durante un mes.

España: Luis Javier Suárez recibió el alta médica del Granada, el goleador colombiano se espera que regrese en un tiempo no mayor de dos semanas.

Inglaterra: Mikel Arteta, el entrenador español del Arsenal, descartó los rumores que vinculan al atacante argentino Sergio 'Kun' Agüero con su equipo.

Italia: Zlatan Ibrahimovic está ultimando detalles de su nuevo contrato para renovación con el AC Milán, donde ha sido líder y uno de los referentes en el frente de ataque.  

Lituania: Sebastián Vásquez, atacante colombiano del Panavezys, se coronó campeón de la Supercopa de Lituania después de vencer en los penales 3-2 al Zalgiris; es el segundo título para el ex Deportivo Pereira.

Invitado: (En vivo)

Uruguay:
Alberto Kesman -Radio Universal en Montevideo- Uno de los mejores relatores del continente, nos acompañó para hablar sobre lo que fue el triunfo de Nacional 3-0 sobre Rentistas, en la final de ida del campeonato uruguayo y lo que será el duelo de vuelta.

El Baúl de Juancho Gol:​

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar la misión de vida del portero mexicano Moisés Muñoz, quien después de sufrir un accidente de tránsito en 2012, que lo pudo sacar de la actividad, logró superara el duro momento y se convirtió en el autor de un gol épico para que el Club América, ese mismo que igualó la serie ante Cruz Azul en una de las finales más disputadas del fútbol mexicano. Como si fuera poco, luego fue fundamental en los penales, donde atajó uno de los cobros que finalmente le dio el título en 2013 a las 'Águilas'. Después de ese partido se le conoce como 'El arquero del milagro'.

Voces:

Argentina:
Banfield:
Iván Mauricio Arboleda (Banfield) Y lo que fue para su equipo, el haber conseguido la clasificación a la Copa Sudamericana del 2022, después de vencer a Vélez Sarsfield. 

España:
Sevilla 1-0 Atl. Madrid: (Liga)
-Diego Simeone -DT Atlético- Y si hay alguna explicación por haber perdido en los últimos dos meses la mitad de los puntos que estaban en disputa y que podría poner en duda el título en la Liga.

Final Copa del Rey:
Athletic 0-1 Real Sociedad:
-Imanol Alguacil -DT Real- Celebró de una forma poco habitual, el tercer título de la historia de Copa del Rey para el club azul y blanco.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

El invitado musical durante toda la semana es Lucas & Steve, dúo de DJ's neerlandeses, dedicados al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido