Cargando contenido

60 minutos a la redonda 05/06/2020

El arquero colombiano David Ospina, actualmente en el Napoli, podría fichar La Roma que dirige el portugués Paulo Bento.

En Italia: El meta colombiano David Ospina, actualmente en el Napoli, podría fichar La Roma que dirige el portugués Paulo Bento.

En España: Publicaron algunos extractos de la biografía que lanzará próximamente el centrocampista croata Luka Modric; en uno de esos apartados contó el día que José Mourinho por poco, hace llorar a Cristiano Ronaldo, tanto así, que los tuvieron que separar para que no se fueran a las manos.

En Alemania: los jugadores del Borussia Dortmund, el inglés Jadon Sancho y el suizo Manuel Akandi, serán sancionados por incumplir los protocolos de seguridad.

En Perú: El entrenado de la selección de Perú, Ricardo Gareca, después de tantos, ires y venires, finalmente se quedará en Lima y ya no viajará a Buenos Aires.

En Turquía: El presidente del Galatasaray, Fatih Terim, blindará la plantilla antes del inicio de la Superliga.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Club Nacional (Paraguay) por los 116 años que está cumpliendo hoy, y al Club Deportivo de Tondela (Portugal), porque mañana estará celebrando 87 años de fundación.

En las declaraciones del día:

Sebastián ‘Gallego’ Méndez –AT Gimnasia y Esgrima– Hablando sobre la no renovación de algunos de los jugadores de la plantilla y otros que están en duda, como es el caso de los colombianos Jonathan Agudelo (no seguira) y Harrison Mancilla (negociando) que hacen parte de la plantilla.
  
Marco Fabián –AlSadd– Fue consultado sobre el silencio en el camerino de México previo al partido con Brasil en la Copa Mundo Rusia 2018, todo esto, tras las declaraciones recientes de Juan Carlos Osorio.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada al ex futbolista argentino Fernando Redondo, mismo que militó en Argentinos Juniors, Tenerife. Real Madrid, AC Milán y la selección de su país. Este 06 de junio estará cumpliendo 51 años de edad.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido