Cargando contenido

60 minutos a la redonda 05/11/2020

Alarma en Selección Colombia por problema físico de Falcao García, no pudo entrenar con el Galatasaray.

En Inglaterra: Manchester United, según medios ingleses, adelanta conversaciones con Mauricio Pochettino para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer.

En Brasil: el entrenador argentino Ramón Díaz, acordó de palabra su vinculación con el equipo Botafogo.

En Turquía: alarma en Selección Colombia por problema físico de Falcao García, no pudo entrenar con el Galatasaray.

En México: Rayados de Monterrey de los colombianos Stefan Medina, Dorlan Pabón y Áviles Hurtado, se coronó como campeón de la Copa MX, después de vencer a los Xolos de Tijuana.

En Francia: Didier Deschamps convocó por primera vez al italo-francés Marcus Thuram, hijo del campeón del mundo con la selección 'gala' Lilian.

En Estados Unidos: New York City no prestará al defensor central Alexander Callens con la Selección de Perú y será baja.

En Sudamérica: Nacional eliminado por derrota ante River de Uruguay, Cali con lo justo clasificó a la siguiente fase después de vencer a Millonarios y hoy Atlético Junior, buscará clasificar frente a Plaza Colonia.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Blackburn Rovers Football Club (Inglaterra) por sus 145 años de fundación.

Audios del día:

Copa Sudamericana:  

-David González –Cali- En la conferencia de prensa un colega lo calificó como la figura del partido, esto respondió el guardameta; ¡Autocrítica pura!

-Jorge Fosatti  –DT River- Sobre lo que fue el triunfo y la clasificación.

Invitado En Vivo fue:

-Iván Mauricio Arboleda –Club Atlético Banfield- El guardameta colombiano del equipo argentino, nos habló sobre su reciente actuación en el regreso del fútbol ese país, vencieron a River Plate y sueñan con salir campeones. Además, se refirió a Selección Colombia, si ha sido bloqueado por el cuerpo técnico de Carlos Queiroz y si siente que aún le siguen pasando factura por lo sucedido en el amistoso frente a Corea de Sur del 2019, donde fue titular y le marcaron dos goles.

 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido