Cargando contenido

60 minutos a la redonda 06/05/2021

la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenzó este jueves su plan de vacunación con los equipos de primera división.

Europa: Villareal y Manchester United, son los finalistas de la Europa League 2020-21; los españoles dejaron en el camino al Arsenal, mientras que los ingleses se deshicieron de la Roma.

Sudamérica: Conmebol confirmó los horarios de la jornada 7 y 8, del Clasificatorio Sudamericano; Perú-Colombia (03 junio 8 p.m.) y Colombia-Argentina (8 junio 6 p.m.).

Centroamérica: quedaron definidas las semifinales de la Concachampions; Philladephia Unión enfrentará al Club América y Cruz Azul rivalizará con Rayados de Monterrey.

Italia: David Ospina regresó a entrenamiento este jueves con el Napoli y sigue adelante con su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió en el muslo izquierdo. El último partido del colombiano fue el 11 de abril frente a la Sampdoria.

África: FIFA decidió posponer los partidos del Clasificatoria Africano para el mes de marzo del próximo año, debido a los contratiempos y dificultades que ha ocasionado la pandemia en esa parte del mundo.

Francia: Neymar Junior, habría desacelerado las conversaciones con el PSG para renovar su contrato con el cuadro francés, esto después de ser eliminador de la semifinal en Champions y tras un nuevo intento del Barcelona por contratarle.

Paraguay: la Asociación Paraguaya de Fútbol, comenzó este jueves su plan ce vacunación con los equipos de primera división con parte de las 50.000 dosis gestionadas por la Conmebol.

Invitado: (En vivo)

Diego Chará -Portland Timbers- El centrocampista colombiano nos habló sobre lo que fue la eliminación de la Champions League de la Concacaf a manos del Club América, el momento del equipo en MLS, la actualidad en Selección Colombia y su visión a la distancia de los problemas de orden público que está viviendo el país.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a Cierny Balog, municipio del distrito de Brezno, ubicado en el centro de Eslovaquia para visitar el Estadio TJ Tatran Cierny Balog. Acompáñenos a conocer entre rieles, fierros y carbón, un coloso modesto, relativamente nuevo, pero a su vez, uno de los más curiosos del planeta al ser atravesado por una línea férrea. En la actualidad no existe registro alguno, de un escenario que opere bajo estas condiciones en el mundo.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido