Cargando contenido

60 minutos a la redonda 07/04/2021

Ramón 'Wanchope' Ávila fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Minnesota United.

60 Minutos a la Redonda (07 de Abril 2021)

Alemania: con Keylor Navas y Kylian Mabppe como grandes protagonistas, PSG logró vencer 3-2 al Bayern Múnich en su casa, gracias a que fue más efectivo y sueña con una nueva semifinal en la UCL.

España: Chelsea doblegó al Porto de los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz, con un contundente 2-0 en el estadio Vicente Calderón y se acerca a nueva semifinal en Champions.    

Suiza: la FIFA suspendió a las federaciones de Chad por "interferencia gubernamental" y a la de Pakistán debido "a la interferencia de terceros" que "constituye una grave violación de los Estatutos", de acuerdo a lo manifestado por el ente rector del fútbol en el mundo.

Estados Unidos: Ramón 'Wanchope' Ávila fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Minnesota United, luego de solucionarse algunos detalles contractuales que tenían congelada la presentación del goleador argentino.

Francia: este miércoles se clasificaron a los 4tos de final de la Copa de Francia los equipos Rumilly (4ta), Angers (1ra), Canet Roussillon (4ta), Tolouse (2da) y Montpellier (1ra), antes habían clasificado PSG y Mónaco. Ahora solo resta el partido entre Red Star (3ra) ante el Olympique de Lyon (1ra).

El Baúl de Juancho Gol:

​La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el insólito hecho sucedido en la Copa Mundo de España 1982, en el que el jeque de Kuwait Fahd Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah, bajó a la cancha del estadio José Zorrilla en la ciudad de Valladolid para exigirle al árbitro soviético Miroslav Stupar, anular el gol de Alain Giresse de Francia, todo porque los jugadores de Kuwait escucharon un silbato que les impidió seguir la acción de la anotación del francés. La historia y sus consecuencias en esta anécdota imperdible.

Europa:

Análisis: Champions League: (Ida - 4tos de final)

Bayern Múnich 2-3 París Saint-Germain.
Kylian Mbappe 0-1 al minuto 3.
Marquinhos 0-2 al minuto 28.
Eric Maxim Choupo-Moting 1-2 al minuto 37.
Thomas Muller 2-2 al minuto 60.
Kylian Mbappe 2-3 al minuto 68

Porto 0-2 Chelsea.
Monte Mason 0-1 al minuto 32.
Ben Chilwell 0-2 al minuto 85.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. En esta oportunidad se refirió al citado caso de la portera española del Real Madrid Misa Rodríguez, quien ha sido blanco de insultos machistas a través de la red social Twitter, después que publicara en su perfil, una fotografía junto a Marco Asensio con el mensaje "Misma pasión". Además, lo que fueron los últimos días de la Selección Colombia Femenina en Bogotá, de cara a los duelos amistosos que tendrá con Ecuador en Quito y que servirán de preparación para la Copa América.

El invitado musical durante toda la semana es Lucas & Steve, dúo de DJ's neerlandeses, dedicados al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
FIFA
Imagen
Porto

Cargando más contenidos

Fin del contenido