Cargando contenido

60 minutos a la redonda 07/05/2021

Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, admitió que el vigente campeón de la Serie A, tiene serios problemas financieros.

Alemania: Bayern de Múnich podría conseguir este fin semana su noveno título consecutivo de Bundesliga, si vence al Monchengladbach o Leipzig cae ante Dortmund.

Italia: Juventus se jugará el todo por el todo, para convertir al francés Zinedine Zidane, como su nuevo entrenador para la próxima temporada.

Suiza: UEFA aseguró que Turquía seguirá siendo la sede de la final de la Champions League entre Chelsea y Man. City, compromiso está pactado para disputarse en el Olímpico Ataturk el próximo 29 de mayo.

Reino Unido: Grant Shapps, Ministro de Transporte británico anunció que Turquía entró en la lista roja, lo que impediría la salida y regreso de pasajeros entre estas dos naciones. Además, el ministro, sugirió a su país como sede para la final de UCL.

España: después de la eliminación del Real Madrid en Champions, y a la espera de lo que suceda en LaLiga, una vez más el entrenador argentino Marcelo Gallardo, vuelve a estar en la órbita del conjunto blanco para suceder en el banco técnico al galo 'Zizou'.

Inglaterra: Carlo Anchelotti, descartó a James Rodríguez para el duelo del fin de semana frente al West Ham United; el colombiano sigue teniendo dolencias musculares,  

Francia: De acuerdo a la revista Forbes, PSG es el equipo en el mundo con mayor crecimiento en los últimos 5 años; tuvo un crecimiento del 200%.

Italia: Javier Zanetti, vicepresidente del Inter de Milán, admitió que el vigente campeón de la Serie A, tiene serios problemas financieros.

Europa: UEFA perdona a 9 de los 12 equipos implicados en la creación de la Superliga; en el caso de los demás Juventus, Real Madrid y Barcelona, estudiará qué medidas tomar.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar a uno de los equipos ingleses que causó sensación a finales de la década de los 70's y principios de los años 80's: el Nottingham Forest Football Club. Conjunto que tiene en su palmarés dos Copa de Europa -hoy Champions League- logradas en 1979 y 1980. Los Tricky Trees como se le conoce a este afamado cuadro inglés, hoy en día deambula en la Championship (2da división), buscando regresar a la élite del fútbol algún día.

Voces:

-Amaranto Perea -DT Junior- Terminó contento con la respuesta del equipo.  

-Daniel Giraldo -Santa Fe- Y qué debe mejorar el equipo después del empate en Asunción.

-Adrián Ramos -América- Y si el equipo aún tiene con qué, clasificar en su grupo.

-Danovis Banguero -Nacional- Y qué tanto afectó, el tener que jugar de local fuera del país, en el mal desempeño del equipo.

Copa Sudamericana:

-Alexis García -DT Equidad- Entregó su balance de lo que fue la derrota ante el cuadro argentino.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido