Cargando contenido

60 minutos a la redonda 07/12/2020

Quedaron definidos los 10 grupos del clasificatorio europeo rumbo a Catar 2022.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día.

-Europa: quedaron definidos los 10 grupos del clasificatorio europeo rumbo a Catar 2022.

-Portugal: Jackson Martínez, le dice “adiós” al fútbol, después de 16 años de carrera profesional. Su despedida de este deporte, fue a través de un emotivo mensaje en las redes sociales.

-Alemania: Hans-Dieter Flick, el estratega del Bayern de Múnich, es nombrado como mejor el entrenador del mundo en 2020, según la IFFHS.

-Francia: el atacante Kylian Mbappé, les pidió garantías deportivas a los directivos del PSG para renovar su contrato con la institución.  

-Italia: finalmente se confirmó el nuevo equipo del atacante Mario Balotelli, jugará en el AC Monza, equipo de la Serie B.

-Turquía: semana clave para el goleador Falcao García con el Galatasaray, el cuerpo técnico espera contar con el colombiano, aunque hay cierta preocupación por larga ausencia.

Audios del día:

España:

Cádiz 2-1 Barcelona:
-Ronald Koeman –DT Barca- Habló sobre la oportunidad que perdió su equipo de llegar a la parte alta de la tabla de posiciones.
Unión Deportiva Logroñés:
-Leonardo Acevedo –Logroñés- Hablando sobre lo que fue haber sido elegido por LaLiga, como el Mejor Jugador del Mes de Noviembre, en la segunda división española.
Real Zaragoza 1-0 Fuenlabrada:
-Juan José Narváez -Zaragoza- El colombiano se refirió al gol que marcó y lo importante que fue para quedarse con el triunfo.

Argentina:

Gimnasia y Esgrima 0-0 CA Huracán:
-Harrison Mancilla -Gimnasia- El mediocampista colombiano fue elegido como la figura del partido, habló sobre esa distinción y lo que fue el empate.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos, se dedicó a recordar lo que fue la clasificación de la Selección de Fútbol de Angola, por primera vez en su historia a una Copa Mundo -Alemania 2006- y en medio de una guerra civil.

El invitado musical durante toda la semana es Aslove, el DJ y productor francés dedicado al electro house y pop.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido