Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/02/2021

Daniel Torres fue confirmado como nuevo jugador del Albacete Balompié, el centrocampista colombiano firmó hasta el final de temporada.

Escocia: Alfredo Morelos es blanco de críticas por aficionados, colegas y de su propio entrenador Steven Gerrard, debido a su mal comportamiento dentro del terreno de juego.

Bolivia: se postergó la presentación de Dayro Moreno en Oriente Petrolero, el atacante colombiano dio positivo en COVID-19 y esto impidió su viaje.

España: los servicios médicos del Barcelona confirmaron que el central uruguayo Ronald Araujo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, su regreso está sujeto a la evolución de la lesión.

Chile: Matías Almeyda no pudo terminar su vinculación con el equipo San José Earthquakes de la MLS, razón por la cual, fue descartado para dirigir al seleccionado austral.

Francia: France Football llamó la atención de todo el mundo, al publicar en la tapa de su revista al argentino Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint-Germain y con un titular que dice 'La carta secreta del PSG'.

Argentina: el cuerpo del futbolista Santiago 'Morro' García fue encontrado sin vida en su departamento en la ciudad de Mendoza, el delantero uruguayo estaba en un tratamiento para superar la depresión,

España: Sergio Ramos criticó que el Real Madrid no tenga para renovarle, pero sí, para pagar 150 millones de euros por Kylian Mbappe.

Italia: Zlatan Ibrahimovic marcó doblete en el triunfo del Milán sobre Crotone, tantos que le significaron llegar a la cifra de 501 goles en su carrera profesional.

Costa de Marfil: Isaac Drogba, hijo del mítico Didier, fue fichado por el Folgore Caratese, conjunto de la Serie D, cuarta división en Italia.

España: Daniel Torres fue confirmado como nuevo jugador del Albacete Balompié, el centrocampista colombiano firmó hasta el final de temporada.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar algunos momentos históricos en la carrera de Falcao García. Todo esto, porque el pasado 7 de febrero se cumplieron 14 años de aquel debut del 'Tigre' en Selección Colombia; fue en un partido amistoso frente a Uruguay celebrado en la ciudad de Cúcuta.

Audios del día:

-Luis Quiñones (Tigres) El extremo colombiano habló sobre la clasificación y triunfo sobre Palmeiras por la mínima diferencia.

-Ronald Koeman (DT Barcelona) El neerlandés reconoció el trabajo de Lio Messi, las razones de su suplencia y lo importante que fue en su ingresó, cambió el partido y sumó para el triunfo ante Betis.

-Santiago Solari (DT América) Y si después de las buenas actuaciones que ha tenido el colombiano Roger Martínez, ya está para ser titular.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

Colombianos por el Mundo:

Fernando 'Bambino' Quintero, repaso lo que dejó el fin de semana para los futbolistas nacionales y de Selección Colombia en todo el mundo.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido