Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/04/2021

Jerome Boateng no logró renovar con el Bayern de Múnich.

60 Minutos a la Redonda (08 de Abril 2021)

Italia: Antonio Percata, presidente de Atalanta, manifestó que, a pesar del interés del Inter de Milán por Luis Fernando Muriel, la idea del club de Bérgamo, es mantener al goleador en el club para la próxima temporada.  

Turquía: Hugo Rodallega volvió a marcar gol con su equipo el Denizlispor en el empate (1-1) frente al Kasimpasa, fue el gol 11 de la presente temporada para el colombiano y su partido 401 en Europa.  

Sudamérica: Palmeiras superó 2-1 a Defensa y Justicia en la final de ida de la Recopa Sudamericana con goles de Roni y Scarpa, la vuelta se disputará el próximo miércoles 14 de abril.

Europa: este jueves se disputaron los 4tos de final de ida de la Europa League; Ajax cayó 1-2 con Roma, Arsenal empató 1-1 con Slavia Praga, Dinamo Zagreb fue superado 0-1 con Villarreal y Granada perdió 0-2 con el Manchester United.

México: en el Estado de Nuevo León autoridades sanitarias anunciarán la reapertura de los estadios de los equipos Tigres y Rayados, debido a los pocos casos de COVID-19 que se han presentado en las últimas semanas.

Francia: Olympique de Lyon se clasificó a los 4tos de final de la Copa de Francia, después de igualar en tiempo reglamentario (2-2) con Red Star y tras vencerlo 5-4 en la definición desde los doce pasos.

España: Real Madrid le regalará una maqueta del estadio Alfredo Di Stéfano al entrenador Jurguen Kloop, después que este calificará es escenario como un campo de entrenamiento, agregando que la vuelta se jugará en un escenario de verdad.

Inglaterra: Kevin De Bruyne renovó con el Manchester City hasta 2025, lo hizo acompañado de su padre y un abogado; el belga exigió que fuera a través de un análisis de datos, el cual ponderó su rendimiento, valor en el mercador y su potencial en el equipo. A este sistema se le conocer como 'Big Data',

Alemania: Jerome Boateng no logró renovar con el Bayern de Múnich, y esta situación reavivó diferencias entre el cuerpo técnico del equipo 'bávaro' y la dirigencia, en concreto con el director deportivo Hasan Salihamidzic, y el entrenador Hansi Flick.

Francia: la Liga de Fútbol Profesional sancionó con tan solo dos jornadas al brasileño Neymar, después de haber sido expulsado en el compromiso por Ligue 1 frente al Lille; el brasileño agredió a Benjamin André y empujó a Tiago Djalo. ¡La sacó barata!

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: en esta 5ta entrega de la nueva temporada, su radar se activó y lo llevó a conocer los colosos más añejos del continente. Uruguay, Chile, Argentina y Brasil, fueron los países que recorrió de manera fugaz.

Voces:

Copa Libertadores: (Ida - 3ra Ronda)

Libertad 1-0 Nacional:
Daniel Bocanegra (Libertad) Siendo uno de los más destacados, habló sobre el triunfo.
Emanuel Olivera (Nacional) ¿Fue justo el resultado? ¿Qué debe mejorar el equipo colombiano?

Copa Sudamérica: (Vuelta - 1ra Ronda)

Club Atlético Palmaflor 1-2 Jorge Wilstermann: (Global 2-4)
-Humberto Osorio Botello -Wilstermann- Fue elegido como la figura del partido, marcó el gol del triunfo y se expresó sobre la clasificación.

Mineros Guyana 1-2 Aragua: (Global 2-2 pasa Araguay por el gol visitante)
-Daniel Rivillo -Aragua- Sobre la clasificación y lo que significa haber conseguido este objetivo a nivel grupal.

Nacional Potosí 1-2 Guabirá: (Global 2-6)
-Víctor Hugo Andrada -DT Guabirá- Se refirió al partido y lo que fue la clasificación.

Sport Huancayo 4-0 UTC Cajamarca: (Global 5-0)
-Marcos Lliuya -Huancayo- Su opinión sobre el partido y la clasificación.

Invitado: (En vivo)

Uruguay:
Alberto Kesmann -Radio Universal en Montevideo- Uno de los mejores relatores del continente, nos acompañó para hablar sobre el nuevo campeón del fútbol en Uruguay, el Club Nacional de Football, quienes superaron en los dos partidos de la final a Rentistas con un global de 4-0. Es el título 48 para los 'Bolsos' en 121 años de historia.

El invitado musical durante toda la semana es Lucas & Steve, dúo de DJ's neerlandeses, dedicados al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Turquía
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido