Cargando contenido

60 Minutos a la Redonda 08/05/2020

En Corea del Sur regresó el fútbol profesional. En Argentina: Sebastián Villa, ratificó su contra denuncia a su ex pareja, Daniela Cortes.

En Corea del Sur: Comenzó la edición 2020 de la K League, la primera división de Corea del Sur, el primer torneo relevante de Asia que abre su competencia pese a la pandemia del coronavirus. En el primer partido del campeonato, Jeonbuk Motors venció por 1-0 a Suwon Bluewings.

En España: 5 futbolistas dieron positivo en COVID-19, después que la liga en ese país realizó los test pertinentes en su intención para reanudar el fútbol en ese país.

En Argentina: Sebastián Villa, ratificó su contra denuncia a su ex pareja, misma que lo denunció por violencia de género.

En Italia: medios en ese país hablan de un intercambio entre Juventus y River Plate, el colombiano Jorge Carrascal iría a la 'Vecchia Signora' y el argentino Gonzalo Higuaín al 'Millonarios'.

Entrevista:

Gustavo Legal, quien milita en el Club General Díaz en su país, a quien su equipo hace cinco meses no le paga el salario, y por esta situación arrancó un emprendimiento, vender miel junto a un amigo, tras publicarlo en redes sociales y que lo reconocieran, se hizo viral y ahora tiene más de 2000 pedidos.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica sobre Torino Football Club; un accidente aéreo que acabó con la vida de toda la plantilla, el avión se estrelló contra un muro de contención en la parte posterior de la Basílica de Superga, un 04 de mayo de 1949.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido