Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/06/2020

La Superliga Turca, donde juega el colombiano Radamel Falcao García, plantea regreso del fútbol y con público en el mes de julio.


En Europa: Kylian Mbappé, es el futbolista más costoso del mundo, según CIES (Football Observatory).

En México: Deportivo Toluca anunció 7 casos de positivo en COVD-19 tras realizar los test para reanudar el fútbol.

En España: Celta de Vigo, no haría efectiva la opción de compra por el zaguero colombiano Jeison Murillo.

En Turquía: La Superliga Turca plantea regreso del fútbol y con público en el mes de julio.:

En Italia: El agente italiano Mino Raiola, le habría ofrecido al Barcelona y al Real Madrid el '9'. que está revolucionando Europa, no es Erling Haaland.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Club Deportivo Huachipato (Chile) por sus 73 años, y a la Associazione Sportiva Roma (Italia), por sus 93 años de fundación.

En los audios del día:

Santiago Arias –Atlético– Sobre lo que ha sido el regreso a entrenamientos, el partido que tendrán ante Athletic Bilbao y si ha jugado sin público antes.
 
Yon de Luis –Pdte Femexfut– Hablando sobre las denuncias de jugadores y jugadoras del Monarcas Morelia, sobre la falta de falta comunicación del club, donde no les habrían informado a los deportistas del cambio de sede. Y también sobre el regreso de México a la Copa América.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada al ex futbolista y entrenador español Santiago Bernabéu de Yeste, mismo que fue presidente del Real Madrid durante 35 años y único mandatario que ha logrado estar al frente del equipo blanco durante todo ese tiempo.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido