Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/06/2021

Suecia anuncia el positivo en COVID-19 del extremo Dejan Kulusevski y del centrocampista Mattias Svanberg

Suecia: Suecia anuncia el positivo en COVID-19 del extremo Dejan Kulusevski y del centrocampista Mattias Svanberg, a seis días del compromiso de Eurocopa ante España.

España: Real Madrid habría comenzado a preparar, el acto de despedida a Sergio Ramos, después que el defensor no renovara con la institución blanca. El defensor lleva 16 años en el club y ha ganado 21 títulos.

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. En esta oportunidad para visitar uno de los mayores emblemas del fútbol a nivel global, el Estadio Maracaná, conocido oficialmente como el Estadio Jornalista Mario Filho. Una catedral del deporte rey, casa en algunos partidos de 'La Canarinha', epicentro del afamado clásico 'Fla-Flu', que disputan Flamengo y Fluminense, escenario que tuvo dos finales de Copa Mundo, una de Copa Confederaciones y dos de Copa América. Pero a su vez, coloso que vivió uno de los momentos más tristes del balompié brasileño. ¡Bienvenidos!

El invitado musical del día es Capital Cities, dúo estadounidense de E.D.M. e Indie Pop.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido