Cargando contenido

60 minutos a la redonda 08/10/2020

El centrocampista colombiano Jeison Lucumí fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche.

En Europa: The Guardian publicó la lista de los 60 mejores jóvenes talento del fútbol mundial, generación 2020; en esa lista destacan a 9 jugadores sudamericanos, entre ellos dos colombianos.

En Italia: el sueco Zlatan Ibrahimovic dio positivo una vez más en COVID-19.  

En Inglaterra: Manchester United entregó a UEFA la lista oficial para jugar la Champions League; destaca negativamente para los argentinos Sergio Romero y Marcos Rojo, la borrada que les pegó Ole Gunnar Solskjaer.

En España: el centrocampista colombiano Jeison Lucumí fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche, después de superar los problemas que tenía con el cuadro mexicano Tigres por incumplimiento de contrato.

En Bélgica: el guardameta Thibaut Courtois tuvo que abandonar la concentración de la selección de su país por algunas molestias, razón por la cual se perderá el juego frente a Costa de Marfil.

En Uruguay: Sin Edinson Cavanni, la 'celeste' enfrentará por la primera jornada del clasificatorio sudamericano a Chile en Montevideo.

En Argentina: Franco Armani sería titular con su selección para duelo en La Bombonera frente a Ecuador.

En las efemérides:

Le celebramos el cumpleaños al Club Social y Deportivo Merlo (Argentina) por sus 66 años de fundación.

Invitado en vivo fue:

Venezuela:

-Jorge 'Zurdo' Rojas -Exfutbolista venezolano- Nos habló sobre su nueva faceta como entrenador, sus recuerdos después de haber jugado en Atlético Nacional y América de Cali en Colombia. Y lo que será el duelo entre Colombia y Venezuela; selección 'Vinotinto' a la que defendió en 3 clasificatorios mundialistas y en 4 Copas América.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido