Cargando contenido

60 minutos a la redonda 09/04/2021

Mauricio Pochetino le sale al corte a los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé.

60 Minutos a la Redonda (09 de Abril 2021)

España: Dávinson Sánchez no la pasa bien en el Tottenham y según medios españoles, su futuro podría estar ligado al Barcelona de Ronald Koeman.

Francia: Mauricio Pochetino le sale al corte a los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé, el argentino afirmó que la renovación con el PSG, va por buen camino.

Inglaterra: Arsenal y Tottenham, tienen en común, además de las disputas en el campo de juego, que quieren fichar al centrocampista neerlandés Orkun Kokcu, destacado jugador del Feyenoord.

España: Atlético de Madrid da pasas agigantados por hacerse a los servicios de la nueva joya del fútbol uruguayo, se trata del atacante de 17 de RIver Plate Matías Arezo.

Noruega: el Stromsgodset, equipo de la primera división noruega, cesó a su entrenador, el danés Henrik Pedersen por haber realizado comentarios racistas a sus jugadores.

España: Edén Hazard quedó fuera de convocatoria de cara al clásico entre Real Madrid y Barcelona, se suma a las bajas de Carvajal, Varane y Ramos.

Portugal: según medios portugués, Oporto estaría interesado en contar con los servicios del atacante colombiano Rafael Santos Borré.

Francia: PSG aguarda por la evolución de la lesión que sufrió el brasileño Marquiños, todo parece indicar que será muy difícil que este para el compromiso de vuelta frente al Bayern Múnich en casa.

Centroamérica: Concacaf confirmó que sí habrá una nueva edición de la Copa de Oro, una vez más será en los Estados Unidos, evento que se disputará a partir del 10 de junio del presente año.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar uno de los episodios más polémicos en la historia de los mundiales, hablamos de la Copa Mundo España 1982, cuando Alemania y Austria, hicieron un pacto para no afectarse durante el encuentro y de esa manera avanzar a la segunda ronda, perjudicando directamente a Argelia, país que realizó una gran actuación en tierras ibéricas a lo que se llamó 'La Estafa en el Molinón'.

Sudamérica:

Conmebol sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana del presente año, por esta razón, realizamos un repaso por ambas competiciones con voces de los protagonistas.

En el caso de los equipos colombianos; Santa Fe comparte el grupo D junto a River Platea (Arg), Fluminense (Bra) y está a la espera del ganador del Bolívar-Junior. Mientras que América de Cali estará en el grupo H, junto a Cerro Porteño (Par), Atl. Mineiro (Bra) y La Guaira (Ecu).

Voces:

Copa Libertadores: (Ida)

Bolívar 2-1 Juniorl:
Willer Dita (Junior) Y si pese a la derrota pueden seguir confiando en la clasificación. 

Copa Sudamérica: (Reacciones de los equipos clasificados a Fase de Grupos)

Pasto 0-2 Equidad: (Global 2-3)
-John García -Equidad- Y cuáles son las sensaciones después de lograr la clasificación de visitante. 

Guayaquil City 0-3 Aucas: (Global 1-5)
-Ignacio Herrera -Aucas- Y dónde estuvo la clave para lograr la clasificación. 

River Plate 4-2 Guaireña: (Global 6-3)
-Marcelo González -River- Se refirió al partido y lo que fue la clasificación. 

Puerto Cabello 0-1 Metropolitanos: (Global 0-3)
-Marco Bustillo -Metropolitanos- Feliz por haber logrado la clasificación a la fase de grupos. 

Melgar 3-2 Carlos Mannucci: (Global 5-3)
-Luis Iberico -Melgar- Lo que fue el partido y lo que significa en lo personal, ser el goleador del equipo. 

España: (Jornada 30 LaLiga)

Analizamos las novedades y las probables nominas que presentarán Real Madrid y Barcelona, de cara a una nueva edición de este clásico del fútbol español.

Voces: 

-Zinedine Zidane -DT Madrid- Lo que espera del clásico.
-Ronald Koeman -DT Barca- La forma cómo llega su equipo.

El invitado musical durante toda la semana es Lucas & Steve, dúo de DJ's neerlandeses, dedicados al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido