Cargando contenido

60 minutos a la redonda 09/06/2020

Quique Setién, confirmó que los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez estarán en condiciones de jugar frente al Mallorca.

En Francia: El Consejo de Estado francés avaló el final de temporada en el fútbol de ese país, pero suspendió los descensos. Eso quiere decir que tanto Amiens como Toulusse, seguirán en la Ligue 1.

En Brasil: La Confederación Brasileña de Fútbol, ofreció una línea de crédito a los clubes que se encuentren en crisis económica.

En España: Quique Setién, confirmó que los delanteros Lionel Messi y Luis Suárez estarán en condiciones de jugar frente al Mallorca.

En Alemania: Hoffenheim despidió al entrenador Alfred Schreuder a causa de las diferencias internas que tenía con la dirigencia del club.

En Chile: Clubes apreueban regreso del fútbol en ese país.

En Inglaterra: Manchester City anunció de manera oficial que el español Juan Manuel Lillo, es el nuevo integrante del cuerpo técnico de Pep. Guardiola en el conjunto inglés.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños a la Associazione Calcistica Perugia Calcio (Italia) por sus 93 años de fundación.

En los audios del día:

Enrique Cerezo –Pdte Atlético– Sobre la posibilidad que existe que al final y por toda la difícil situación económica el equipo ‘colchonero’ no fiche a nadie.

Juan Carlos Osorio y Gerardo Martino –DT Nacional y DT México– Y una consulta que le hizo el entrenador colombiano al estratega argentino en una charla de entrenadores sobre el fútbol sudamericano.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido