Cargando contenido

60 minutos a la redonda 09/10/2020

El atacante inglés del Everton Calvert Lewin fue elegido como el mejor jugador del mes en la Premier League.

En Europa: Bayern Múnich-Atlético de Madrid, pactado para el 21 de octubre por la fase de grupos de la Champions League, se jugará sin público y no como habían indicado inicialmente.

En Italia: Inter confirmó tres nuevos casos positivos en COVID-19. Estos son: Roberto Gagliardini, Radja Nainggolan y Ionut Radu.

En España: validaron la moción de censura contra el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu; habrá referéndum para destituirlo de su cargo.

En Inglaterra: el atacante inglés del Everton Calvert Lewin fue elegido como el mejor jugador del mes en la Premier League junto a Carlo Ancelotti, que fue elegido como el mejor entrenador.

En Francia: la Liga Francesa de Fútbol, pedirá un préstamo tras el incumplimiento de unos pagos de parte de Mediapro.

En Italia: la Juventus se suma a la puja por el joven futbolista Eduardo Camavinga, el centrocampista franco-angoleño de 17 años, que le pertenece al Stade Rennais.

En Sudamérica: Paraguay empató con Perú en Asunción, Uruguay superó a Chile en Montevideo y Argentina se impuso a Ecuador en Buenos Aires.

En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al Brentford Football Club (Inglaterra) por sus 131 años de fundación.

Invitado del día:

-Carlos Roa -Periodista Radio Tama- Contando las novedades de último momento que tendrá Venezuela para enfrentar a Colombia en la ciudad de Barranquilla.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a destacar el Top 10 de los máximos anotadores en la historia de las clasificatorias sudamericanas. En esta edición buscando la clasificación a la Copa Mundo de Catar 2022, y donde Conmebol cuenta con 4 cupos directos y 1 al repechaje.

Audio del día:

-Luis Suárez –Uruguay- Después del triunfo frente a Chile, el atacante entregó nuevos conceptos sobre lo que fue su salida del Barcelona; donde reveló, que lo tenían entrenando alejado de sus demás compañeros y que no hacía sino llorar.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido