Cargando contenido

60 minutos a la redonda 10/05/2021

Alejandro Domínguez, Pdte. de la Conmebol, anunció que este martes 11 de mayo, será el lanzamiento de la canción oficial de la Copa América.

Inglaterra: Manchester United anunció la renovación de su vínculo laboral con el atacante Edinson Cavanni, el uruguayo firmó hasta mitad de año del 2022 con un significativo aumento en su ficha, paso de 12.5M€ a 15M€.

Italia: junta directiva de la Juventus se reunió de urgencia este lunes para tomar decisiones sobre el futuro del entrenador Andrea Pirlo, esto después de la derrota ante AC Milán y después de quedar parcialmente fuera de la próxima edición de la Champions League.

Europa: UEFA y gobierno británico, se reunieron en este comienzo de semana para negociar la posibilidad que la final de UCL entre Chelsea y City, se dispute en el estadio de Wembley y no en Turquía, como había sido anunciado inicialmente.

Sudamérica: Alejandro Domínguez, Pdte. de la Conmebol, anunció que este martes 11 de mayo, será el lanzamiento de la canción oficial de la Copa América, que realizarán Argentina y Colombia, a mitad de año.

Alemania: Bayern de Múnich goleó al Monchengladbach (6-0) y de esa forma celebró su título 30 de la historia en Bundesliga, el noveno de manera consecutiva en suelo 'teutón', igualando el récord de Juventus en la Serie A.

Francia: Neymar pone fin a las especulaciones sobre su futuro, esto después que el PSG, anunciará la renovación del brasileño hasta mitad de año del 2025.

Italia: Cristiano Ronaldo, está cerca de convertirse en el primer jugador en la historia del fútbol en salir goleador en 3 de las 5 ligas más importantes del Viejo Continente; como si fuera poco, si marca un gol más, en los próximos 3 duelos que le restan a la Juve, firmaría su gol 100 con este club.

España: Thomas Lemar, podría perderse lo que queda de la temporada, después que el francés sufriera una lesión muscula en el empate sin goles del Atlético ante Barcelona.

Argentina: las llaves de los 4tos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina quedaron definidas, será a partido único; Colón-Talleres, Estuantes-Independiente, Vélez-Racing y Boca-River.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar la gesta que logró la selección de Nigeria en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Atlanta, Estados Unidos en 1996. Con una base de campeones mundiales en la categoría Sub-17 y tres jugadores que participaron en la Copa Mundo USA 1994, las 'Súper Águilas', demostraron sus condiciones y fueron el primer país no europeo o sudamericano en conseguir la medalla de oro.

Voces:

-Pep Guardiola -DT City- Dio su opinión sobre lo que fue el penal que erró el argentino 'Kun' Agüero, mismo que les pudo haber significado el 2-0, y si nada hubiese cambiado, haber celebrado en título anticipado en casa.

-Vicente Moreno -DT Espanyol- Sobre lo que ha sido la temporada que está cerca de finalizar y lo que significo consolidar el regreso a la primera división en España. 

-Jorge 'Patrón' Bermúdez -Director Deportivo Boca- Se refirió a cómo va la renovación del mediocampista colombiano Edwin Cardona. 

Invitada: (En vivo)

Italia:
-Sabrina Uccello -Periodista Calcio Live-
Nos habló sobre la reunión que se llevó a cabo en Turín, entre la dirigencia de la Juventus, para tomar decisiones en torno al cuerpo técnico, la continuidad o no de Andrea Pirlo. 
 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido