Cargando contenido

60 minutos a la redonda 10/08/2020

Manchester City, habría realizado una oferta cercana a los 55 millones de euros para contratar al defensor senegalés Koulibally.

En Sudamérica: ¿Ruptura en la relación familiar y profesional entre Yerry Mina y su tío Jair?

En Chile: Está en vilo para los equipos de ese país, poder jugar de local la Copa Libertadores y Sudamericana, por anuncio del Ministerio de Salud.

En Inglaterra: Liverpool anuncia el fichaje de Kostas Tsímikas, lateral griego de 24 años que se encontraba en el Olympiakos.

En Italia: El entrenador Gennaro Gattuso renovó su contrato por tres años más en el Napoli. Además, Manchester City, habría realizado una oferta cercana a los 55 millones de euros para hacerse a los servicios del defensor senegalés Kalidou Koulibaly, actualmente en el Napoli.

En Francia: Medios galos anuncian que si PSG, no clasifica a la semifinal de la Champions League, el alemán Thomas Tuchel será destituido de su cargo.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Viking Stavanger FK (Noruega) por sus 121 años y al Instituto Atlético Central Córdoba (Argentina) por sus 102 años de fundación.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica del día estuvo dedicada a la 'Maldición de Guttman', misma que cayó sobre el Benfica; esta fue hecha por el entrenador húngaro Béla Guttman, quien llevó al equipo portugués a ganar dos Copas de Europa en los 60's. Fue despedido por pedir un aumento salarial y se vengó lanzando una maldición de 100 años.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido