Cargando contenido

60 minutos a la redonda 11/02/2021

Matheus Uribe fue destacado por la UEFA, como uno de los mejores volantes de la presente edición de la Champions League.

En Catar: Bayern Múnich venció a Tigres y se coronó como campeón de la Copa Mundial de Clubes, logrado de esta forma el 'sextete', hecho que solo había logrado el Barcelona.

En Chile: Martín Lasarte es el nuevo entrenador del seleccionado austral, las dos primeras pruebas para el uruguayo serán Paraguay en Santiago y Ecuador en Quito.

En Portugal: Matheus Uribe fue destacado por la UEFA, como uno de los mejores volantes de la presente edición de la Champions League.

En Francia: Nantes destituyó al entrenador Raymond Domenech después de dirigir 7 partidos sin obtener un solo triunfo. Antoine Kombouaré, será el nuevo estratega del club 'Canario'.

En Chile: La Universidad Católica, se convirtió en tricampeón del fútbol en ese país, después de empatar sin goles con La Calera y a falta de una jornada, Título No. 15 en la historia para los orientados por el argentino Ariel Holan.

En España: Jorge Almirón, entrenador del Elche, está esperando el transfer del colombiano Helibelton Palacios, para que sea de la partida en el duelo de visitante de este viernes frente a Celta de Vigo.

En Brasil: sigue interesante y emocionante la Serie A, gracias al cabeza a cabeza entre Inter y Flamengo por el título del Brasileirao; un poco más retirado, pero aún con posibilidades está Atlético Mineiro.

En Colombia: terminó de manera positiva, el primer microciclo de Reinaldo Rueda en el seleccionado colombiano.

En Uruguay: le realizaron el hisopado al argentino Andrés D'Alessndro, nuevo jugador del Club Nacional y dio negativo, lo que significa que este viernes realizará su primer entrenamiento junto a sus compañeros.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo; su radar lo llevó a Berlín, Alemania para encontrarse con el Estadio Olímpico de Berlín o Olympiastadion, escenario que ha sido testigo del desplome y resurgimiento 'teutón'. Un coloso construido como acto propagandístico nazi, pero inmortalizado por su relevancia cultural y deportiva, por su imponencia, versatilidad y tecnología de punta.

Audios del día:

-Gian Piero Gasperini -DT Atalanta- Sobre el triunfo 3-1 ante un gran rival el Napoli, ahora enfrentrán en la final de Copa Italia a la Juventus. 

-Nuno Espíritu Santo (DT Wolverhampton) Habló sobre la satisfactoria recuperación que ha tenido el futbolista mexicano Raúl Jiménez, después de sufrir la dura fractura cranéo el pasado 29 de noviembre.

-Iván Rackitic (Sevilla) Sobre lo que fue un triunfo bien trabajado por Copa de Rey ante el Barcelona (2-0).

-Michael Rangel (Mazatlán) Y sus impresiones como nuevo jugador del equipo mexicano, esto dijo en su presentación oficial el 'rompe corazones'.

 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido