Cargando contenido

60 Minutos a la Redonda 11/05/2020

El gobierno ingles dio el aval para que a partir del 1 de junio la Premier League pueda volver.En Nicaragua el Real Estelí se coronó campeón

En Portugal: Ocho futbolitas de la primera división en ese país, han dado positivo en COIVD-19 tras realizarles los test. Además, Luis Díaz, del Oporto, estaría en los planes del Inter de Milán.

En Nicaragua: Real Estelí se proclamó como campeón de La Primera Liga en Nicaragua con dos colombianos a bordo, Jorge Betancúr y John Geiler Mosquera, se impuso en la final con un global de 4-2 sobre Managua FC..

En Italia: ya se manejan cifras de lo que sería el fichaje del colombiano Luis Suárez a la Lazio; 15 millones de Euros más bonificaciones. Además, explosivas declaraciones de Giorgio Chiellini: confesó que odiaba a Higuaín y destrozó a sus ex compañeros Mario Balotelli y Felipe Melo.

En Inglaterra: gobierno inglés aprueba que se reanude la Premier League el 01 de junio.

Entrevista:

Destacamos una reciente conversación que tuvieron los futbolistas ecuatorianos Jefferson Montero y Antonio Valencia, donde critican al que fue hasta hace poco presidente de la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF).

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

Dedicamos el espacio  a Andrés Iniesta, futbolista español que hoy está celebrando 36 años de edad, uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento.

 

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido