Cargando contenido

60 minutos a la redonda 11/05/2021

AC Milán anunció que Zlatan Ibrahimovic sufrió un esguince en la rodilla izquierda, lesión que lo dejará fuera de los próximos 2 partidos.

Inglaterra: Manchester City sin jugar y de manera anticipada, se proclamó campeón de la Premier League; es el sétimo título para los ingleses en su historia y No. 31 para Pep. Guardiola en su carrera.

Sudamérica: Conmebol realizó la presentación de la canción oficial de la Copa América 2021, el tema 'La Gozadera' del dúo cubano Gente de Zona fue la elegida, ese mismo evento Ramón Jesurún (Pdte. FCF) y Ernesto Lucena (Min. Deporte) aseguraron que el torneo no ha cambiado de sede, que sigue siendo Argentina y Colombia.

Italia: la Unione Deportiva Salernitana, logró el tan anhelado ascenso a primera división después de 22 años. Junto a Empoli, son los dos clasificados directos que estarán en Serie A. Queda un solo cupo y ese se definirá por medio de un Playoff con los mejores ubicados en la Serie B.

Chile: Fin de las cuarentenas en este país, le abre las puertas al público de manera progresiva a los estadios. La caída en las cifras de contagios, podría significar la apertura de escenarios deportivos.

Japón: Andrés Iniesta anunció este 11 de mayo, en el día de su cumpleaños 37, que renovó por dos años más con el Vissel Kobe de Japón y que disfrutar jugar en ese país y liga.

Italia: AC Milán anunció que Zlatan Ibrahimovic sufrió un esguince en la rodilla izquierda, lesión que lo dejará fuera al sueco para los dos próximos partidos ante Torino y Cagliari. Y de paso, enciende las alarmas previo a la Eurocopa con la selección de su país.

Italia: Gianluigi Bufón anunció que no seguirá en la Juventus para la próxima temporada, la falta de minutos un factor determinante, lo que desconoce es sí colgará las botas y seguirá su carrera en otro equipo.

México: Quedaron definidos los 4tos de final de la Liga Mx; la gran sorpresa la dejó el entrenador Javier Aguirre, ya que es el único estratega mexicano que disputará la Liguilla.

Invitado: (En vivo)

Stiven Tapiero -Aucas- El centrocampista colombiano de 29 años, es hoy por hoy, uno de los futbolistas destacados en la Serie A de Ecuador, pese a que su equipo, no ha tenido la mejor temporada, tanto a nivel local, como internacional, ya que se encuentran participando en la fase de grupo de la Copa Sudamericana, pero las cosas allí, tampoco les han salido bien. La buena noticia es que logró recuperar después de dar positivo en Covid-19. Tapiero tiene pasado en Colombia en: Depor, Real Cartagena, Leones y América de Cali.

La Máquina del Tiempo:

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: su radar se activó y lo llevó a la ciudad de Kinshasa en la antigua República de Zaire (actualmente El Congo). El año es 1974; el destino es el estadio 20 de Mayo. Este coloso del fútbol es histórico, pero paradójicamente no gracias al balompié sino a otra disciplina. ¿Qué ocurrió y qué hizo de este estadio, un hito en la historia mundial del deporte? Acompáñenos a presencia y vivir, este espectacular acontecimiento. 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido