Cargando contenido

60 minutos a la redonda 11/06/2021

Italia en buen partido, con autogol de Merih Demiral, y los goles de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, derrotó 3-0 a Turquía.

Sudamérica: Juan Ferney Otero, desconvocado en selección Colombia, después de dar positivo en COVID-19, el atacante del Santos Laguna, no alcanzó a sumarse a la concentración en Barranquilla.

-Europa: Italia en buen partido, con autogol de Merih Demiral, y los goles de Ciro Immobile y Lorenzo Insigne, derrotó 3-0 a Turquía en la apertura del grupo A de la Eurocopa.

México: medios de ese país revelaron las razones por las que el colombiano Yairo Moreno salió del Club León, no tenía una buena relación con el entrenador Ignacio Ambriz, razón por la cual terminó en Pachuca.

Centroamérica: Concacaf anunció que las entradas para la final de la Copa Oro 2021, pactada para el 1 de agosto, se agotaron en 90 minutos; es la venta de boletos más rápida en la historia de la competición.

España: Villarreal anunció el fichaje del defensor Juan Foyth por los próximos 5 años; el argentino está en el 'Submarino Amarillo' desde el 2020 pero en condición de cedido por el Tottenham Hotspur.

Invitado: (En vivo)

Javier Prieto -Periodista Revista So Foot- Nos habló sobre la actualidad del Paris Saint Germain, y mucho más, cuando se está hablando de la posible contratación del portero italiano Gianluigi Donnarumma, algo que comprometería la continuidad del recientemente renovado Keylor Navas. También contó lo último sobre el futuro de Kylian Mbappé, y si hay alguna opción que PSG fiché a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.  

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el último título conseguido por la selección de Argentina, en el continente y en cualquier evento internacional. La Copa América de 1993 celebrada en Ecuador, significó para el equipo 'albiceleste' su última gran celebración. El conjunto orientado por Lionel Scaloni, espera cortar una sequía de 28 años sin levantar un título en el certamen que se disputará en Brasil a partir del 13 de junio.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido