Cargando contenido

60 minutos a la redonda 12/04/2021

Leonardo Bonucci se incorporará este martes a los entrenamientos de la Juventus.

60 Minutos a la Redonda (12 de Abril 2021)

Turquía:  Falcao García da un parte médico positivo, después de haber sido intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura facial en pleno entrenamiento con el Galatasaray por un choque que tuvo con su compañero Kerem Akturkoglu; es la sexta lesión del colombiano desde que llegó al fútbol turco.

Europa: UEFA anunció que el neerlandés Bjorn Kuipers será el encargado de dirigir el partido entre Liverpool y Real Madrid en Anfield, mientras que el español Carlos del Cerro Grande, estará al frente del compromiso en el Signal Induna Park entre Borussia Dortmund y Manchester City.

Sudamérica: Conmebol autorizó a Independiente Santa Fe, disputar los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América de local en el Estadio Metropolitano de Techo.

Italia: Leonardo Bonucci se incorporará este martes a los entrenamientos de la Juventus, después de haber cumplido el tiempo de asilamiento y tras dar negativo al test para COVID-19.

Ecuador: Aucas viajó a Guayaquil con 8 jugadores para enfrentar a Barcelona en duelo correspondiente a la octava jornada de la Liga Profesional en ese país, debido al contagio masivo que se presentó en la institución; una analogía sobre lo que sucedió en Colombia entre Águilas Doradas y Boyacá Chicó, que se presentó con 7 futbolistas.

Países Bajos: Arjen Robben regresó a los terrenos de juego después de 6 meses de inactividad, el medicampista neerlandés tuvo una dura lesión en los gemelos que lo tuvo fuera por todo este tiempo; la mala noticia es que su equipo el Groningen cayó 0-2 con Herenveen.

España: Real Madrid viajó con 21 jugadores a Inglaterra para el duelo de vuelta frente al Liverpool, por los 4tos de final de la Champions League; la gran novedad es la baja por lesión de Lucas Vázquez.

Italia: Zlatan Ibrahimovic paso por alto las restricciones sanitarias de la ciudad de Milán; el sueco fue fotografiado en un restaurante, algo que no es permitido y sin tapabocas. Las imágenes han causado revuelo en la capital lombarda.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar el histórico momento en el que dos países olvidaron por un momento sus fuertes divisiones políticas para disputar un compromiso en la Copa Mundo de Francia 1998; un partido enmarcado en la fraternidad que solamente el fútbol permite. Irán y Estados Unidos, protagonizaron este compromiso el 21 de junio en el Stade Gerland de Lyon, y mismo que dejó para la posteridad la imagen de la unión de dos pueblos, en un duelo que sería denominado como 'El Partido de la Paz'.

Voces:

España:
Real Madrid 2-1 Barcelona:
Nacho Fernández (Madrid) Y lo que fue un duro triunfo ante un rival directo en la lucha por el título. Crédito: Movistar España.

Argentina:
River Plate 3-2 Colón:
-Marcelo Gallardo -DT River- Entregó su valoración sobre el trabajo de Jorge Carrascal en el equipo y qué es lo que le falta para ser titular. Crédito: TNT Sports.

México:
Tigres 1-3 América:
-Santiago Solari -DT América- Se mostró feliz por un nuevo triunfo, partido en el que el colombiano Roger Martínez marcó doblete y llegó a cinco goles en la presente campaña.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior.

​El invitado musical durante toda la semana es Capital Cities, dúo estadounidense de Indie Pop y electrónica.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Falcao
Imagen
Galatasaray

Cargando más contenidos

Fin del contenido