Cargando contenido

60 minutos a la redonda 12/06/2020

Chelsea bajo presión para cerrar el fichaje del atacante alemán Timo Werner.

En Alemania: Thiago Alcántara fue intervenido y el Bayern de Múnich publicó el tiempo estimado de su regreso a las canchas.

En México: El meta colombiano Camilo Vargas, dejaría Atlas para llegar a otro equipo grande en ese país. 

En Inglaterra: Chelsea bajo presión para cerrar el fichaje del atacante alemán Timo Werner.

En Perú: Gregorio Pérez, no es más el entrenador de Universitario de Deportes, tanto cuerpo técnico como institución llegaron a común acuerdo para terminar la vinculación laboral que los unía, esto debido a la crisis económica generada por la pandemia.  

En España: Sevilla 2-0 Betis, análisis del regreso de LaLiga con este derbi en medio de la pandemia.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños al Club Deportivo Olimpia (Honduras) por sus 108 años y al Football Club United of Manchester (Inglaterra) por sus 15 años de fundación.

El invitado del día:

Miguel Dávila, periodista de Dominio Radio en México, contando la forma cómo recibieron al Mazatlán Fútbol Club, después de dar a conocer su indumentaria, estadio y nuevo entrenador. Todo esto después de reemplazar a Monarcas Morelia, un equipo que estuvo durante 69 años en el fútbol profesional.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada a la Selección Brasil que se impuso en la Copa Mundo en México 1970; equipo que se dio el lujo de tener cinco números '10' en el campo de juego (Pelé, Gérson, Rivelino. Jairzinho y Tostao).

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido