Cargando contenido

60 minutos a la redonda 12/11/2020

El delantero italiano Mario Balotelli, a un paso de fichar por el Pyramids Football Club que participa en la Premier League egipcia.

En Europa: ¡Histórico! La selección de Macedonia del Norte, clasificó por primera vez a la fase final de una Eurocopa, después de imponerse 1-0 sobre Georgia en la final de la repesca.

En Uruguay: Óscar Tabárez pudo entrenar con todo el grupo y ya empieza a despejar dudas sobre el onceno que enfrente a Colombia en Barraquilla.

En Países Bajos: el atacante colombiano Luis Sinisterra, renovó su contrato con el Feyenoord de Róterdam, dicha ampliación lo mantendrá en el club hasta 2023.

En Portugal: Jorge Jesús fue elegido como el mejor entrenador de la Liga lusa en los meses de septiembre y octubre.  

En Argentina: el defensor Nicolás Taglafico, baja de última hora en el equipo de Lionel Scaloni.

En Egipto: El delantero italiano Mario Balotelli, a un paso de fichar por el Pyramids Football Club que participa en la Premier League egipcia.

Efemérides:

Matías Galasso le celebró al Centro Deportivo Olmedo (Ecuador) por sus 101 años y Clube Desportivo das Aves 1930 (Portugal) por sus 90 años de fundación.

Audios del día:

-Luis Díaz –Colombia- Sobre el regreso a selección y lo que será el partido en B/quilla.

-Gustavo Poyet –DT Uruguay- Nos atendió desde Inglaterra y nos habló en el previo sobre James y lo que más recuerda de los duelos frente a Colombia.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido