Cargando contenido

60 minutos a la redonda 13/04/2021

Paulo Dybala podría convertirse en el reemplazo de Sergio 'Kun' Agüero en el Manchster City.

60 Minutos a la Redonda (13 de Abril 2021)

Europa: PSG y Chelsea, cayeron con sus rivales Bayern y Porto, por la mínima diferencia, pero lograron su clasificación a la semifinal del torneo por la diferencia lograda en la ida.

Sudamérica: Santos y San Lorenzo se enfrentarán este martes en la vuelta de la 3ra fase de la Copa Libertadores para conocer al nuevo clasificado a la fase de grupos, la ida quedó 3-1 a favor de los brasileños; el ganador ingresará al grupo C junto a Boca, Barcelona y The Strongest.

Inglaterra: Paulo Dybala podría convertirse en el reemplazo de Sergio 'Kun' Agüero en el Manchster City.

México: Atonio Mohamed es uno de los candidatos a dirigir al equipo Chivas de Guadalajara, el argentino sigue teniendo mercado en ese país.

Brasil: Juan Cazares no continuará en Corinthians, el ecuatoriano no aceptó la renovación, pero ya tiene nuevo equipo, será el Fluminense, con el que firmará hasta finales del 2022.  

Italia: Giran Piero Gasperini, entrenador del Atalanta, podría ser sanciona por insultar a un inspector de la agencia antidopaje de la Serie A.

Inglaterra: Jesse Lingard. el centrocampista inglés, gracias a su buena campaña con el West Ham United, estaría entre los planes de dos grandes del Viejo Continente para la próxima temporada; PSG e Inter de Milán.

Sudamérica: Peñarol y Cerro Largo, se medirán en la vuelta de la 1ra fase de la Copa Sudamericana, este duelo entre uruguayos quedó en la ida empatada 2-2; el ganador ingresará al grupo E junto a Corinthians, Sport Huancayo y River Plate.

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios del mundo: en esta 6ta entrega de la nueva temporada, 'Leo' visita los colosos más modernos y antiguos de Europa y Sudamérica; con su radar en mano, conoció la historia de los cinco estadios más arcaicos del mundo. Cinco escenarios construidos antes del año 1.900 todos en Reino Unido y que, en la actualidad, se mantienen firmes albergando al deporte rey.

Invitado: (En vivo)

Ecuador:
Cristián 'Pollo' Morales -Mundo Deportivo y El Canal del Fútbol- Nos habló sobre lo acontecido en el duelo entre Barcelona 3-0 Aucas por la novena jornada de la primera división en Ecuador, compromiso en el que Aucas se presentó 7 jugadores en el terreno de juego, debido a un contagio masivo que se presente en el equipo 'Ídolo del Pueblo'. A diferencia del duelo entre Águilas Doras y Boyacá Chicó en Colombia, este compromiso solo duró 17 minutos.

​El invitado musical durante toda la semana es Capital Cities, dúo estadounidense de Indie Pop y electrónica.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
PSG

PSG

Imagen
Chelsea

Cargando más contenidos

Fin del contenido