Cargando contenido

60 Minutos a la Redonda 13/05/2020

El Napoli, le dará salida a uno de sus dos portero; o el italiano Alex Meret o el colombiano David Ospina. Habla Edwin Congo desde España.

En Italia: El Napoli, le dará salida a uno de sus dos portero; o el italiano Alex Meret o el colombiano David Ospina. Además, la Serie A, le propuso al gobierno de ese país, reanudar el fútbol el 13 de junio.

En Inglaterra: Nigel Pearson, entrenador del Watford, le pidió al club la incorporación de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, los derechos federativos del colombiano son del equipo inglés. 

En España: El ente rector del fútbol en el mundo -FIFA-, canceló la edición del premio The Best de este año por la pandemia de la COVID-19.  

En Alemania: Se desgarró el atacante peruano Claudio Pizarro, quien actualmente milita en el Werder Bremen.

Entrevista del día:

Destacamos la entrevista que le realizaron en España al exfutbolista colombiano Edwin Congo, luego de ser relacionado en una operación contra el tráfico de drogas en ese país.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada a algunas de las historias más importantes de la Bundesliga, previo a lo que será el inicio de la actividad en ese país. ¿Cómo comenzó esta liga? Aqui se los contamos.

 

Fuente
Antena2
En esta nota
Imagen
David Ospina, arquero de la Selección Colombia
Imagen
FIFA

Cargando más contenidos

Fin del contenido