Cargando contenido

60 minutos a la redonda 14/04/2021

Juventus le ofreció al argentino Sergio 'Kun' Agüero 20 millones de euros por dos años de contrato

60 Minutos a la Redonda (14 de Abril 2021)

Europa: Manchester City volvió a vencer al Borussia Dortmund por el mismo marcador y se clasificó a la semifinal de la Champions League, ahora enfrentará al PSG en esa instancia, mientras que el Real Madrid, no pasó del empate con Liverpool, pero con lo hecho en la ida, logró acceder a la siguiente fase, su próximo rival será el Chelsea.

Sudamérica: Santos empató con San Lorenzo (2-2) en la vuelta de la 3ra fase de la Copa Libertadores, gracias a los goles conseguidos en la ida, se instaló en la fase de grupos; ahora integrará el grupo C junto a Boca, Barcelona y The Strongest.

Alemania: Hansi-Flick después de la eliminación de la eliminación en Champions, dejaría al Bayern y se convertiría en el nuevo entrenador de la selección germana, en reemplazo del actual Joachim Low.

Italia: Juventus le ofreció al argentino Sergio 'Kun' Agüero, 20 millones de euros por dos años de contrato con la 'Vecchia Signora'.

Suiza: UEFA sancionó al equipo Estrella Roja por los "cánticos provocadores y ofensivos" en contra del sueco Zlatan Ibrahimovic en el compromiso por Europa League; los serbios no podrán tener público en su próximo compromiso y además tendrán que pagar una multa económica.

Sudamérica: el duelo de uruguayos en la vuelta de la 1ra fase de la Copa Sudamericana, Peñarol venció a Cerro Largo (4-2), y se convirtió en el nuevo integrante del grupo E, allí estará junto a Corinthians, Sport Huancayo y River Plate.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar a uno de los mejores jugadores en la historia de los Países Bajos, el inolvidable Marco Van Basten, aquel que impresionó a toda Europa y mismo que vio truncada su carrera por las lesiones; cuatro intervenciones quirúrgicas y un dolor insoportable que lo llevó a retirarse en 1995. Figura en Ajax, AC Milán y la selección neerlandesa, tuvo registros goleadores importantes, pese a que tuvo que retirarse a los 29 años de edad de toda actividad profesional.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. Con las clasificaciones de Chile y China, a los Juegos Olímpicos en el fútbol femenino, ya se conocen los doce equipos que participarán en los Juegos de Tokio. Además, lo que fue el nuevo triunfo de la Selección Colombia Femenina con goleada frente a Ecuador, en un nuevo amistoso en Quito.

​El invitado musical durante toda la semana es Capital Cities, dúo estadounidense de Indie Pop y electrónica.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido