Cargando contenido

60 minutos a la redonda 14/05/2021

James Rodríguez se entrenó de manera normal con Everton y será tenido en cuenta para el compromiso del domingo ante Sheffield.

Suiza: Colombia es el noveno país en exportaciones de futbolistas en el mundo y el 3ro en Sudamérica, después de Brasil y Argentina; estudio que publicó la CIES, el Observatorio del Fútbol.

Brasil: Tité entregó la lista de los 24 futbolistas convocados para la doble jornada del Clasificatorio Sudamericano frente a Ecuador y Paraguay.

Inglaterra: James Rodríguez se entrenó de manera normal con Everton y será tenido en cuenta para el compromiso del domingo ante Sheffield United por Premier League.

Argentina: Boca Juniors estaría interesado en fichar al atacante colombiano Carlos Bacca, según medios argentino, el club argentino ya se habría comunicado con el jugador.

Italia: "Tiro la bomba: Lautaro Martínez jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid", eso fue lo que confesó a través de la plataforma Twitch, Nicola Ventola, exfutbolista y ahora empresario italiano.

África: Héctor Cúper, se convirtió en el nuevo seleccionador de la República Democrática del Congo, el argentino tendrá el reto de llevar a la selección africana a la Copa Mundo.

Portugal: Jorge Mendes desmintió que Cristiano Ronaldo vaya a reforzar en la próxima temporada al Sporting Club, esto después de unas afirmaciones que realizó la madre del portugués Dolores Aveiro.

Estados Unidos: los mexicano Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández, son los futbolistas mejor pagados de la MLS; Vela cobra 6,3 millones de dólares, mientras que Hernández 6 millones.

Inglaterra: Scott Carson, potero del Manchester City, volvió a jugar en Premier League después de 10 años, lo hizo en su debut a los 35 años en este club en el triunfo 4-3 sobre Newcastle.

España: Toni Kroos será en Real Madrid para el duelo en San Mames frente al Athletic Club, el alemán entró en aislamiento después que tuviera contacto estrecho con un positivo en COVID-19; esa la baja No. 61 de la temporada para Zinedine Zidane.

Brasil: Rodrygo, Emerson y Reinier, algunos de los nombres más destacados en los 23 futbolistas que convocó el entrenador André Jardine, para afrontar los Juegos Olímpicos en Tokio.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar los hechos más importantes en la carrera del delantero Robert Lewandowski, quien, por estos días, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Con motivo de su registro goleador en la presente temporada y al alcanzar registros históricos en su ya dilatada carrera, el polaco es actualmente el máximo anotador en las ligas del mundo con 32 tantos.

Voces:

-Luis Paz -América- Se refirió a las ocho pausas que tuvo el partido debido a los gases lacrimógenos en medio de las protestas que vive el país, mismos que dificultaron el desarrollo normal del partido, además de la derrota.

-Omar Duarte -Equidad- Sobre lo que fue su destacada actuación y lo que será el duelo de vuelta ante Gremio en Bogotá.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido