Cargando contenido

60 minutos a la redonda 14/09/2020

Aún no hay claridad de si se mantiene la fecha de octubre o no, para la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

-Inglaterra: James Rodríguez volvió a jugar 90 minutos después de 8 meses, lo hizo en el triunfo de visitante 1-0 sobre el Tottenham; el colombiano fue uno de los destacados del partido y hoy la prensa se rinde a su magistral zurda.

-Escocia: polémica en ese país, por la lesión descalificadora de Ryan Edwars sobre el colombiano Alfredo Morelos.  

-Sudamérica: Aún no hay claridad de si se mantiene la fecha de octubre o no, para la doble jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

-Alemania: Uli Hoeness, presidente honorífico del Bayern de Múnich, calificó al agente de David Alaba como "piraña codiciosa".

-España: Atlético de Madrid anunció que su entrenador, Diego Simeone, dio positivo en COVID-19, el argentino ya se encuentra en cuarentena.

-Brasil: el atacante Edinson Cavanni que había sido relacionado con Gremio como su nuevo, descartó la contracción del uruguayo.

En las efemérides de hoy:

Le celebramos el cumpleaños al VFL Wolfsburgo (Alemania) por sus 75 años y al FC Red Bull Salzburgo (Autria) por sus 87 años de fundación.

En el audio del día:

-Carla Pereyra –Esposa y agente del 'Cholo'- Hablando sobre el estado de salud de Diego Simeone, después de dar positivo en COVID-19.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica estuvo dedicada a repasar la historia de de la máxima categoría del fútbol italiano; la Serie A. Todo esto, en el previo de lo que será la octogésima novena edición de Calcio, temporada 2020-21.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido