Cargando contenido

60 minutos a la redonda 14/12/2020

En Europa League, los emparejamientos de 16avos de final tendrá a 6, de los 8 colombianos disponibles en esa competición.

En Europa: UEFA sorteó los 8vos de final de la Champions, evento que tendrá a 6 colombianos en actividad, mientras que, en Europa League, los emparejamientos de 16avos de final tendrá a 6, de los 8 colombianos disponibles en esa competición.

En México: León venció a Pumas en la final y se coronó campeón de la Liga Mx, sumando su octavo título de la historia.

En Francia: los primeros exámenes médicos realizados a Neymar, descartan que haya sufrido una fractura y todo apunta que regresará a los terrenos de juego en tres semanas.

En Alemania: Borussia Dortmund destituyó al entrenador suizo Lucien Favre, después de caer goleado 1-5 ante el Stuttgart.

En Inglaterra: Arsenal acumula tres fechas consecutivas sin ganar y cinco, sin saber lo que es ganar en Premier League, pese a los malos resultados, no hay preocupación en la interna del club.

En España: Lionel Messi está a dos goles de convertirse en el máximo goleador histórico con un solo equipo; llegó a 642 y quedó a un gol, de igualar a Pelé, que marcó 643 en el Santos.

En Francia: el diario France Football dio conocer el once ideal de todos los tiempos; en él destaca la presencia de jugadores como Maradona, Pelé, Messi y Cristiano Ronaldo.

Efeméride:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños al Club Sporting Cristal (Perú), festejó 65 años de fundación.

Audio del día:

-Yairo Moreno –León- Hablando sobre lo que fue logar el título y sobre su gol.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos, se dedicó a recordar la trayectoria del exfutbolista y entrenador argentino Alejandro Sabella. Tuvo una carrera destacada como futbolista y como entrenador ganó una Libertadores de América y llegó a la final de la Copa Mundo Brasil en 2014.
 

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido