Cargando contenido

60 minutos a la redonda 15/03/2021

Paolo Guerrero volvió a los terrenos de juego después de 6 meses.

60 Minutos a la Redonda (15 de Marzo 2021)

Sudamérica: Conmebol dio a conocer el fixture de la Copa América 2021, sin Catar y Australia; Colombia ya no jugará ante Ecuador en Bogotá, ahora se disputará en Barranquilla.

Alemania: Robert Lewandowski marcó su gol 268 en tierras germanas e igualó el récord de Klaus Fischer, el polaco es ahora el segundo máximo anotador en la historia del Bundesliga.

Chile: Universidad de Chile confirmó 5 nuevos casos de COVID-19 en su plantel, los dirigidos por Rafael Dudamel tendrán 10 bajas de cara al duelo de vuelta con San Lorenzo por Copa Libertadores.  

Inglaterra: según el diario The Sun, Manchester United no le extenderá el contrato al atacante uruguayo Edinson Cavanni y ya le están buscando reemplazo.

Brasil: Paolo Guerrero volvió a los terrenos de juego después de 6 meses y tras superar una dura lesión de rodilla; esto fue en el triunfo 4-2 de Inter sobre Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

Alemania: Mateo Klimowicz, se convirtió en el primer futbolista argentino en ser convocado a una selección de alemana; el mediocampista fue citado para disputar la fase de grupos de la Eurocopa Sub-21.

Francia: los jugadores del PSG, el argentino Ángel Di María y el brasileño Marquinhos, fueron víctimas de robo en sus casas a las afueras de Paris.

Gol con Aroma de Mujer:

El espacio de Marcela Delgado dedicado a tratar toda la actualidad del fútbol femenino en el mundo, con énfasis en las jugadoras colombianas que están en el exterior. Además, repaso de los equipos colombianos en Copa Libertadores Femenina y las mejores selecciones en el ranking que publicó FIFA.

Voces:

Italia:
Atalanta 3-1 Spezia:
-Luis Fernando Muriel -Atalanta- El atacante se refirió al nuevo golazo que marcó en el equipo de Bérgamo y lo que será el duelo de vuelta frente al Real Madrid.

Argentina:
Boca 0-1 River Plata: (Reserva)
-Flabián Londoño (River) Habló sobre lo que fue su formación en Colombia, la forma como llegó a River Plate y lo que espera lograr en Argentina.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a repasar brevemente la historia de la Selección de Fútbol de San Marino, la que es considerada como la peor del mundo y misma que cierra la clasificación del ranking FIFA en la última posición; conoceremos un poco sobre su vida deportiva, aquella que está marcada por muchas derrotas y con varios goles en contra.

La invitada musical durante toda la semana es Kali Uchis, cantante y compositora colombiana, dedicada a géneros como el Soul, Indi Pop, Doo-Wop y R&B. Misma que recientemente se ganó el Premio Grammy.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido