Cargando contenido

60 minutos a la redonda 15/04/2021

Renato Gaucho no es más el entrenado de Gremio, la dirigencia decidió termina su vínculo con el estratega.

60 Minutos a la Redonda (15 de Abril 2021)

Europa: definidas las semifinales de la Europa League: Manchester United enfrentará a Roma, mientras que Villarreal al Arsenal; los compromisos de ida se disputarán el 29 de abril y los de vuelta el 6 de mayo.

Sudamérica: Atlético Nacional e Independiente del Valle, clasificaron a la fase de grupos de la Copa Liberadores, los colombianos ingresaron al grupo F junto al Club Nacional, U. Católica y Argentinos Juniors, mientras que los ecuatorianos al grupo A junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario de Deportes.

Italia: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo prioridad para la directiva de la Juventus, la institución lombarda sigue trabajan en la renovación del contrato del colombiano que vence en 2022.

Brasil: Renato Gaucho no es más el entrenado de Gremio, la dirigencia decidió termina su vínculo con el estratega después de estar durante cuatro años al frente de la institución y tras ser eliminado en la 3ra fase de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

España: subastan con fines benéficos las botas Adidas con las que Lionel Messi logró el récord mundial de goles en un mismo club, 644 con el Barcelona; la recaudación se destinará al proyecto Arte y Salud del Hospital Vall d'Hebron, que utiliza el arte como herramienta terapéutica.

Chile: la Universidad de Chile, orientada por Rafael Dudamel anunció que uno de los jugadores del plantel, tiene COVID-19, razón por la cual será baja para el compromiso ante Deportes La Serena.

Alemania: Hertha Berlín anunció que tres integrantes del equipo dieron positivos en COVID-19, estos son: el entrenador Pal Dardai, el ayudante Admir Hamzagic y el atacante belga Dodi Lukebakio.

Invitados: (En vivo)

México:
Christian Salgar -DT Salamanca FC- Entrenador colombiano que se encuentra actualmente al frente del equipo Salamanca Fútbol Club, de la tercera división en México. Licenciado en educación física con un postgrado en negocios y administración de fútbol. DT ATFA, DT con licencia A, avalada por Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol, experto en táctica secuencial y coaching deportivo.

Colombia:
Ramiro Ruiz -Pdte. Envigado FC- Nos habló sobre el acuerdo al que llegó el equipo colombiano con el Cruzeiro de Belo Horizonte, por los derechos federativos del mediocampista Yeison Guzmán, quien fichó por el brasileño hasta finales del 2025. Guzmán debutó con Envigado en 2016 cuando tenía 18 años y desde entonces ha marcado 28 goles y tiene en su haber poco más de 20 asistencias a nivel profesional.

La Máquina del Tiempo:​​

Continúa el viaje de Leonardo Estrada por los estadios más modernos y antiguos de Europa y Sudamérica: en esta 7ma entrega de la nueva temporada, su radar se activó y lo llevó hasta una ciudad donde ya se siente como en casa: Montevideo, Uruguay, donde está ubicado el coloso más antiguo del continente, un decano del deporte rey con la particularidad de ser el primero en construirse fuera de las islas británicas: el estadio mundialista Gran Parque Central.

Sudamérica:

Analizamos los nuevos equipos que lograron su clasificación a la fase de grupos, tanto en la Copa Libertadores, como en la Sudamericana, con las reacciones de los protagonistas que logran pasar de fase.

Voces:

Copa Libertadores:

Nacional 4-1 Libertad:
-Jefferson Duque (Nacional) Habló sobre el gol tempranero que recibieron y la forma cómo le dieron vuelta al marcador para conseguir la clasificación a la fase de grupos.

Gremio 1-2 Independiente del Valle:
-Juan Martínez (DT Independiente) Su balance de la clasificación en medio de una dura serie con situaciones tanto fuera como dentro de la cancha.

Copa Sudamericana:

Fénix 0-2 Montevideo City:
-Pablo Marini (DT City) Y dónde estuvo la clave para superar al rival y lograr la clasificación a la fase de grupos.

​El invitado musical durante toda la semana es Capital Cities, dúo estadounidense de Indie Pop y electrónica.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido