Cargando contenido

60 minutos a la redonda 15/12/2020

Guangzhou Evergrande, habría ofrecido una oferta millonaria para hacerse a los servicios del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En China: Guangzhou Evergrande, habría ofrecido una oferta millonaria para hacerse a los servicios del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En Inglaterra: Carlos Ancelotti, entrenador del Everton, confirmó que James será baja para el duelo frente al Leicester City.

En Turquia: Falcao García sigue siendo la preocupación de los directivos y cuerpo técnico del Galatasaray, pese a que regreso a entrenamientos, hoy sumó su 5to partido consecutivo sin jugar.

En Escocia: Alfredo Morelos fue citado por la Federación Escocesa de Fútbol a una audiencia disciplinaria para derivar si será sancionado o no, por el codazo que le propinó a un contrario el pasado fin de semana.

En Sudamérica: en Libertadores se enfrentarán en duelo de vuelta Palmeiras y Libertad, la ida quedó igualada a un gol, mientras que en Sudamericana se enfrentarán en la vuelta Católica y Vélez, la ida quedó 2-1 a favor de los chilenos.

Invitado del día: 

-Kevin Medina -Qarabag- El defensor colombiano de 28 años, debutó a nivel profesional en el fútbol de Portugal, lleva seis años en Europa y su actual equipo es el Qarabag, equipo con el que disputó la fase clasificatoria de Champions League y reciéntenme, la fase de grupos de Europa League, competición donde tuvo la posibilidad de enfrentar a Carlos Bacca, encuentro que le dejó una linda anécdota con el goleador del Villarreal.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido