Cargando contenido

60 minutos a la redonda 16/04/2021

Atlético Junior venció a Bolívar en Barranquilla y logró clasificar a la fase de grupo de la Libertadores.

60 Minutos a la Redonda (16 de Abril 2021)

Europa: Neymar, jugador del PSG fue elegido por la UEFA como el mejor jugador de la semana en la Champions League, mientras que el centrocampista Bukayo Saka del Arsenal, fue el más destacado en la Europa League.

Sudamérica: Atlético Junior venció a Bolívar en Barranquilla y logró clasificar a la fase de grupo de la Libertadores; estará en el grupo D junto a River Plate, Santa Fe y Fluminense.

Moldavia: Frank Castañeda, delantero colombiano del Sheriff FC, se convirtió en el máximo anotar de la primera división en ese país, como si fuera poco, a nivel mundial después de Luis Fernando Muriel, es jugador cafetero que más goles a marcado en la presente temporada: 20, Muriel lidera la lista con 22.

Honduras: Enrique Ortiz y José Carlos López, jugadores del Marathón, después del partido por Concachampions frente al Portland Timbers, abandonaron sin justificación la concentración del club y se quedaron en Estados Unidos, de manera ilegal para buscar un mejor futuro.

Italia: Chris Smalling, defensor de la Roma, se sumó a lista de jugadores que han sido víctimas de roba en sus domicilios; el inglés se encontraba junto a su familia cuando fueron amenazados por ladrones armados en la capital romana.

Alemania: Robert Lewandowski regresó a entrenamientos con balón después de superar la lesión de rodilla; podría regresar para enfrentar el martes al Bayer Leverkusen.

Suiza: UEFA definirá a comienzo de la próxima semana, el futuro de sus competiciones más importantes, las sedes de la próxima Eurocopa y el formato en Champions League y Europa League.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos se dedicó a recordar a uno de los futbolistas más importantes de todos los tiempos, pero que, por decisión propia, producto de su indisciplina, desistió de ser el mejor jugador del mundo. El salvadoreño Jorge 'Mágico' González, deleitó a la afición del fútbol de los años 80 con lo mejor de su talento, pero no pudo surgir como los grandes iconos del balompié.

Copa Libertadores: 

Analizamos los grupos en los que participarán los cuatro equipos colombianos que estarán en la fase de grupos.

Grupos D:
River Plate (Arg)
Santa Fe (Col)
Fluminense (Bra)
Junior (Col)

Grupo F:
Nacional (Uru)
U. Católica (Chi)
Argentinos Jrs. (Arg)    
Nacional (Col)

Grupo H:
Cerro Porteño (Par)
Atlético Mineiro (Bra)
América Cali (Col)
Dep. La Guaira (Ven)

Voces:

Copa Libertados:
Junior 3-0 Bolívar:
-Amaranto Perea -DT Junior- Comenzó hablando sobre lo que será enfrentar a River Plate y lo que fue la clasificación a la fase de grupos.
-Natxo González -DT Bolívar- Se refirió al buen partido que tuvo su equipo, pero lamentó la eliminación.

​El invitado musical durante toda la semana es Capital Cities, dúo estadounidense de Indie Pop y electrónica.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido