Cargando contenido

60 minutos a la redonda 16/09/2020

El atacante argentino Lautaro Martínez pidió que le dupliquen el salario para poder renovar su contrato con el Inter.

-España: El defensor central colombiano Jeison Murillo, seguirá en el Celta, el mismo club lo confirmó y la novedad, es que ahora tendrá opción de compra.

-Inglaterra: Gareth Bale a la espera que se cierre en las próximas horas su fichaje con el Tottenham; los 'Spurs', confirmaron hoy el fichaje del defensor español Sergio Reguilón.

-Italia: El atacante argentino Lautaro Martínez pide que le dupliquen el salario para poder renovar su contrato con el Inter.

-Sudamérica: Hoy cinco partidos más en Copa Libertadores, donde destacan los duelos de los colombiano Deportivo Independiente Medellín y América de Cali.

-España: El defensor central ecuatoriano Pervis Estupiñán de 22 años, fue anunciado como nuevo jugador del Villarreal de España. El sudamericano estará en el 'submarino amarillo', durante las próximas siete temporadas.

Audios del día:

-Jordi Farré –Candidato Presidencia FC Barcelona- El precandidato a la presidencia del Barcelona habló sobre los votos que están reuniendo para la moción de censura en contra de Josep María Bartomeu. Crédito: Cadena Cope.
 
Copa Libertadores:  
  
Santos 0-0 Olimpia:

-Yeferson Soteldo –Santos- Fue elegido como la figura del partido y esto dijo sobre el empate.

Binacional 0-1 Liga Deportiva Universitaria de Quito:
-Paulo Matías Zunino –Liga- Sobre el triunfo y lo que fue un encuentro disputado.

Colo Colo 2-1 Club Atlético Peñarol :
-Facundo Pellistri –Peñarol- Habló sobre las oportunidades que tuvieron para cerrar el partido, pero no lograron concretar.  Crédito: Fox Sports.

En nuestra sección La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, estuvo dedicada a repasar la historia del conjunto brasileño Sport Club Internacional (Brasil), todo eso, porque será el rival de América de Cali en el regreso del grupo E de la Copa Libertadores de América.

El Invitado del día:

-Cristián 'Pollo' Morales -Periodista Área Deportiva 99.3 FM en Ecuador- No da luces de quién es el defensor central Pervis Estupiñán, el joven de 22 años que acabó de firmar con el Villarreal por las próximas siete temporadas.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido