Cargando contenido

60 minutos a la redonda 16/11/2020

Ofertón del PSG, para hacerse a los servicios del defensor Sergio Ramos, que aún, no renueva con el Real Madrid.

Uruguay: la AUF, anunció que los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, dieron positivo en COVID-19, situación por la cual, no podrán ser tenidos en cuenta para el duelo frente a Brasil.

En España: este lunes se realizó el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey 2020-21; competición que no contará sino hasta la fase final con el Barcelona, Real Madrid, Real Sociedad y Athletic Club.

En Ecuador: con cuatro bajas y algunas modificaciones en su nómina, el equipo que orienta Gustavo Alfaro, recibe este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado al seleccionado colombiano.

En Francia: ofertón del PSG, para hacerse a los servicios del defensor Sergio Ramos, que aún, no renueva con el Real Madrid.

En Paraguay: el Club Olimpia de los colombianos Jorge Arias y Sergio Otalvaro, presentó a Néstor Gorosito como su nuevo entrenador.

En Alemania: Borussia Dortmund rechazó la cuarentena impuesta de la federación Noruega de Fútbol a su estrella Erling Haaland.  

En Argentina: el entrenador Lionel Scaloni, sin especular, confirmó el equipo que enfrentará al seleccionado peruano en Lima.

La Cancha Vieja:

La crónica de David Rocha, se dedicó a recordar la carrera profesional del futbolista Norbert 'Nobby' Peter Stiles, defensor y centrocampista inglés que vistió los colores del Manchester United, durante once temporadas, equipo con el que conquistó dos ligas y una Copa de Europa (Champions League) en 1968. Entre sus logros, también está el haberse coronado campeón de la Copa Mundo con Inglaterra en el estadio de Wembley 1968; muchos lo recuerdan en su país, por aquella imagen en la que aparece bailando en el terreno de juego, tomando el trofeo de la cita orbital en una mano y en la otra sus dientes postizos, para algunos especialistas, uno de los momentos más icónicos del fútbol británico.

Audios del día:

-Gustavi Alfaro –DT Ecuador- Sobre lo que debe corregir su equipo de cara al duelo con Colombia.

-Carlos Queiroz –DT Colombia- Opinión del rival y lo que debe hacer su equipo en Ecuador.

-Lionel Scaloni –DT Argentina- Y las sensaciones que le ha dejado el equipo en los partidos más recientes.

-Reinaldo Rueda –DT Chile- Entregó su opinión sobre lo que será enfrentar a Venezuela.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido