Cargando contenido

60 minutos a la redonda 16/12/2020

Rene Weber, segundo entrenador que muere por COVID-19 en Brasil, en tan solo tres días.

Titulamos y desarrollamos las noticias del fútbol internacional más importantes del día.

-Suiza: International Board aprobó mantener los 5 cambios por partido hasta diciembre de 2021.

-México: jalón de orejas de parte del presidente del Club América y el entrenador Miguel Herrera con los futbolistas colombianos Roger Martínez y Andrés Ibarguen.

-Japón: el español Andrés Iniesta fue operado con éxito de la rotura en el musculo del recto femoral que sufrió con su equipo el Vissel Kobe en los 8vos de final de la Champions de Asia.

-Brasil: Rene Weber, segundo entrenador que muere por COVID-19 en Brasil, en tan solo tres días.

-Alemania: el polaco Robert Lewandowski, manifestó la confianza que tiene para quedarse con el premio 'The Best' que entrega la FIFA, al mejor jugador de la temporada.    

-Sudamérica: la selección Colombia Sub-20, tendrá dos partidos amistosos frente a Ecuador, como preparatorio para el Sudamericano de la categoría.

Efemérides:

Matías Galasso le celebró el cumpleaños a la Associazione Calcio Milan (Italia), está festejando 121 años de fundación.                                                                                      

Invitado del día: 

Perú:

-Luis Enrique Negrini -Periodista Radio Ovación- Nos habló sobre lo que será la final de ida del Campeonato Descentralizado (1ra división) entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. El duelo de vuelta se disputará el domingo 20 de diciembre, ese día se conocerá al nuevo campeón del fútbol inca.

Audio del día:

Copa Sudamericana:
Coquimbo Unido Vs. Atl. Junior: (2-1)
-Jorge Contador –Pdte Coquimbo- Hablando sobre los rumores que hubo en las últimas horas sobre la cancelación del partido, debido al nuevo positivo en el equipo 'barranquillero'.

El Baúl de Juancho Gol:

La crónica de Juan David Riascos, se dedicó a repasar la historia de la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (ConIFA), misma que acoge únicamente a miembros que representan una nación, dependencia, región, minoría o micronación no afiliada o reconocida por la FIFA.

El invitado musical durante toda la semana es Bruno Martini, DJ, cantante y productor brasileño dedicado al género electrónico.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido