Cargando contenido

60 minutos a la redonda 17/07/2020

En Paraguay se postergó la reanudación del Torneo Apertura, a raíz de la ola de casos positivos por COVID-19 que se dieron en los clubes.

En Inglaterra: Leeds United de Marcelo Bielsa y Ian Carlo Poveda, es el nuevo inquilino de la Premier League.

En Paraguay: Se postergó la reanudación del Torneo Apertura, a raíz de la ola de casos positivos que se dieron en los clubes, después de conocer los resultados de las pruebas moleculares.

Se España: Iker Casillas, hoy retirado del fútbol, regresará al Real Madrid, por lo menos así lo afirma el Diario Marca en España. El ex meta sería el nuevo asesor del presidente Florentino Pérez.

En Portugal: Jorge Jesus, quien en 12 meses ganó cinco títulos con el Flamengo, fue nombrado como el nuevo entrenador del Benfica.

En Alemania: Jude Bellingham, la joven promesa del fútbol inglés, dejará al Birmingham para sumarse a la plantilla del Borussia Dortmund por una suma cercana a los 25 millones de Euros.

En las efemérides del día:

Le celebramos el cumpleaños a la Unione Sportiva Sassuolo Calcio (Italia) por sus 100 años y al Feyenoord de Róterdam (Países Bajos) por sus 112 años de fundación.

En los audios del día:


-Zinedine Zidane –DT Madrid- La emotividad por el título.  

-Sergio Ramos – Madrid- En el evento oficial de celebración del título en el Santiago Bernabéu, el capitán envió un mensaje a los aficionados blancos.


-Lionel Messi –Barca- En una declaración con mucha autocrítica, el argentino explicó las razones de la debacle en la presente temporada.

En nuestra sección La Cancha Vieja: 

La crónica del día estuvo dedicada al Maracanazo, nombre con el que se le conoce a la gesta que logró Uruguay en la final de la Copa Mundo de 1950, después de vencer al anfitrión Brasil. Este mes se están celebrando 70 años.

Fuente
Antena2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido