Cargando contenido

60 minutos a la redonda 17/08/2020

Inter superó por goleada al Shakhtar Donetsk (5-0) y se clasificó a la final de la Europa League, donde enfrentará al Sevilla.

España: destituido Quique Setién del Barcelona, se dice que en su reemplazo sería anunciado en los próximos días el neerlandés Ronald Koeman, mismo que ganó la Copa de Europa, siendo jugador de ese club.

Argentina: Lucas Pusineri, entrenador del Club Atlético Independiente, quiere contar para la próxima temporada con dos jugadores del Deportes Tolima; ellos son Álvaro Montero y Yeison Gordillo.

Europa: Inter superó por goleada al Shakhtar Donetsk (5-0) y se clasificó a la final de la Europa League, donde enfrentará al Sevilla, el próximo 21 de agosto.

Argentina: Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, confirmó el interés que existe por el mediocampista colombiano Edwin Cardona.

Audio del día:

España:
Real Madrid:

James Rodríguez -Madrid- Habló sobre su presente temporada, su mala experiencia con el idioma alemán y contó lo que hace con las críticas que recibe tanto en España como en Colombia.

La entrevista la realizó Daniel Habif, quien es considerado como uno de los mejores conferencistas de habla hispana en el mundo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido