Cargando contenido

60 minutos a la redonda 17/09/2020

20.687 votos recolectaron los promotores de la moción de censura, contra la junta directiva del Barcelona que preside, José Maria Bartomeu.

Sudamérica: FIFA le confirmó a la CONMEBOL y a sus asociaciones, que en octubre se disputarán las 2 primeras jornadas de las clasificatorias rumbo a Catar 2022, como se habían pactado inicialmente.

Europa: Rangers de Alfredo Morelos, Galatasaray de Falcao García y Tottenham de Dávinson Sánchez, ganaron sus partidos y disputarán la tercera ronda clasificatoria de la Europa League.

España: El entrenador Quique Setién, amenaza con demandar al conjunto del Barcelona.

Países Bajos: federación neerlandesa de fútbol prohibe a un equipo, llevar publicidad de juguetería erótica en su camiseta.

Alemania: Thiago Alcántara es nuevo jugador del Liverpool. Karl Heinz Rummenigge confirmó que llegaron a un acuerdo alrededor de los 30 millones de euros.

España: 20.687 votos recolectaron los promotores de la moción de censura, contra la junta directiva del Barcelona que preside, José Maria Bartomeu.    

En los audios del día:

Copa Libertadores:
 
DIM 2-3 Caracas:
-Anderson Contreras -Caracas-
Sobre el triunfo y su golazo de tiro libre.
 
Bolivar 0-2 Palmeiras:
-Rony -Palmeiras-
Lo que fue un importante triunfo en la altura que tanto cuesta a los equipos brasileños.
 
Universidad Católica de Chile 2-0 Gremio:
-Fernando Zampedri -Católica-
Su análisis del triunfo y lo importante que fue.
 
Internacional 4-3 América de Cali:
-Abel Hernández -Internacional-
Habló sobre su debut con dos goles.

Estudiantes Mérida 3-2 Alianza Lima:
-.Joazhiño Arroé -Alianza-
Y lo que les faltó para poder quedarse con el juego.

Los invitados del día:

España:

-Leonardo Acevedo -Futbolista colombiano- El atacante de 24 años nos habló sobre fichaje con la Unión Deportiva Logroñés, equipo que participa en la segunda división en España. Acevedo con pasado en Colombia en Atlético Nacional, en Portugal en Porto, Boavista y Varim Sports Club y en Ucrania en el Zorya Luhansk.

-David Amador -Periodista La Xarxa en Barcelona- Hablando sobre la moción de censura contra la directiva del Barcelona y sobre la amenaza de Quique Setién de demandar al club 'culé'.

Fuente
Antena2

Cargando más contenidos

Fin del contenido